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Términos y condiciones

  • Los cargos se realizarán de acuerdo a su cronograma de pagos.
  • Si el cliente cuenta con cuotas atrasadas, MAPFRE Perú o MAPFRE Perú Vida podrán realizar tantos intentos de cobro como necesarios sin tener que informar previamente esta acción.
  • En caso de reemplazo de la tarjeta por pérdida, robo o vencimiento, el Banco emisor de la tarjeta puede informar el nuevo número de la tarjeta a MAPFRE Perú o MAPFRE Perú Vida y continuar con el cargo automático; sin perjuicio de ello, es obligación del tarjetahabiente informar el cambio del número de la tarjeta, sino se realiza dicha comunicación, MAPFRE Perú o MAPFRE Perú Vida no serán responsables por la falta de cargo de la prima, pudiendo quedar suspendida la cobertura del seguro.
  • Las solicitudes de suspensión temporal, modificación y/o desafiliación, deberán ser presentadas con una anticipación no menor de 72 horas a la fecha del cobro. El titular del seguro es responsable del seguimiento de los pagos del seguro a fin de evitar la suspensión de la cobertura del mismo.