Skip to Content

Seguro con Ahorro

Seguro con Ahorro

Plan de Ahorro Garantizado

Con nuestro plan de Ahorro Garantizado podrás asegurar el capital que quieras invertir en tu futuro y en el de tus seres queridos.

Mujer Independiente

Protege a los que más quieres con nuestro seguro de Mujer Independiente, dirigido a la mujer actual.

Vivamás

Vivamás MAPFRE es el seguro que te permite estar protegido de por vida, sin considerar un límite de edad.

Vivaseguro

Viva Seguro MAPFRE es un seguro de vida con devolución que te permite determinar el plazo que permaneces protegido y te permite recuperar la prima en caso de sobrevivencia.

5 x 1

Con el 5 x 1 podrás formar un capital, el cual garantizará el pago a tus beneficiarios de 5 veces el capital elegido por ti, en caso de fallecimiento.

Certivida

Certivida MAPFRE es un Seguro de Vida e Inversión con una de las mejores tasas del mercado y que garantiza la rentabilidad de tu capital para cumplir tus metas y sueños, al mismo tiempo que protege a los que más quieres.

Preguntas frecuentes

Mostrar todos

Un Seguro de Ahorro es con el cuál una persona podrá ahorrar dinero por un tiempo determinado, el cual, al finalizar, será devuelto si el beneficiario sigue vivo. En caso de fallecimiento, este seguro de ahorro le brinda un monto de indemnización a los beneficiarios establecidos en la póliza.

En Mapfre contamos con diferentes planes según tus objetivos y necesidades. Por ejemplo, contamos con:

  • Plan de ahorro Garantizado
  • Mujer independiente
  • Vivaseguro
  • 5 x 1
  • Certivida

Con los seguros de ahorro de Mapfre, podrás recibir todo el dinero acumulado al final del periodo más los bonos anuales o, en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán el capital garantizados más bonos anuales. Contamos con seguros como el 5x1 que le brindan al beneficiario 5 veces el capital garantizado. Conoce más ingresando a nuestros productos.
Back to top