Skip to Content

Clásico Finisterre

Clásico Finisterre

Grupo Asegurado: Grupo de personas naturales cuyas vidas se aseguran en virtud de la presente póliza, incluidas dentro de un mismo contrato de seguro y conformado por un máximo de cinco (5) integrantes, dentro de los cuales, se encuentra un (1) ASEGURADO Titular y un máximo de cuatro (4) Integrantes, que gocen de buena salud a la fecha de la Solicitud de Seguro y que cumplan con los siguientes requisitos de edad a la fecha de inicio del seguro:

a)    El ASEGURADO Titular (1er Integrante): Persona mayor de 18 años y menor de 61 años de edad a la fecha de suscripción del seguro.

 

b)    Integrantes (del 2do al 5to integrante): Personas mayores de un (1) año y menores de 61 años de edad a la fecha de solicitud del seguro. Los         Integrantes permanecerán invariables en el tiempo, no pudiendo ser reemplazados por otros.

        Sin perjuicio de lo anterior uno de los Integrantes podrá ser desde 61 años pero deberá ser menor de 66 años de edad a la fecha de la solicitud del         seguro y podrá ser igualmente incluido en la póliza.

Se considera gozar de buena salud, el no tener diagnóstico de enfermedad preexistente, entendiéndose como tal, cualquier condición de alteración del estado de salud diagnosticada por un profesional médico colegiado, conocida por el titular y no resuelta a la fecha de suscripción de la Solicitud de Seguro.

Límites de Permanencia

El presente seguro no contempla límites de permanencia tanto para el ASEGURADO Titular como para los Integrantes, salvo para la cobertura por muerte accidental del ASEGURADO Titular, que se otorgará siempre que éste sea menor de 75 años de edad a la fecha de fallecimiento por el accidente amparado por la póliza.

Back to top