- Aprende qué medidas tomar para proteger tu casa de robos y evitar accidentes domésticos como intoxicaciones o quemaduras, que pueden poner en riesgo tu salud y la de tu familia.
Las celebraciones por Navidad y año nuevo, son para muchos la oportunidad perfecta para reencontrarse y reunirse con amigos y familiares cercanos; sin embargo, si no se toman las medidas de seguridad necesarias podrían convertirse en un dolor de cabeza, exponiendo a más personas a sufrir robos o accidentes domésticos, como intoxicaciones o quemaduras.
Según información compartida por la Policía Nacional del Perú, los robos llegan a aumentar en un 40% durante las fiestas de fin de año, pero ese no es el único peligro, según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, en el cierre de diciembre las emergencias aumentan en un 20% y entre los principales casos se reportan incendios por cortocircuito o quemaduras por manipulación de pirotécnicos.
Para evitar este tipo de inconvenientes que arruinen tus celebraciones en fiestas y expongan tu salud y la de tu familia, aquí te compartimos estas recomendaciones:
Sigue estas recomendaciones para reducir riesgos de sufrir accidentes, y recuerda que frente a una caída, indigestión, u otra contingencia que exponga tu salud, puedes utilizar los planes de seguros de salud MAPFRE para que tengas una atención inmediata o consultar con un médico desde donde te encuentras a través de la Clínica Digital MAPFRE.
Asimismo, recuerda que si necesitas proteger tu casa y asegurar a tu familia en caso de siniestros, cuentas también con el Seguro de Hogar MAPFRE.
.