Hogar

COMPARTIR EN:
0 Veces compartido

¿Sabes qué dispositivos ayudan a los estudiantes?

///¿Sabes qué dispositivos ayudan a los estudiantes?
26 marzo, 2018

Conoce las diferencias entre esos productos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los libros son fundamentales para el aprendizaje. Sin embargo, la tecnología, resulta un as bajo la manga si queremos maximizar nuestros conocimientos.

Si tienes niños en edad escolar, lee detenidamente. Te vamos a presentar una lista de gadgets que le ayudarán a hacer un poco más fácil la vuelta a clase:

Mochila cargador

Así como lo lees. Ahora existen mochilas capaces de cargar la batería de tus dispositivos. Cuentan con puertos USB, además de compartimientos para asegurar el cuidado de tus útiles escolares.

Traductor portátil

Si no cuentas con Internet a la mano, existen aparatos que te ayudan a traducir palabras o frases en más de 50 idiomas al instante. Estás aplicaciones pueden conectarse a tu celular y ser útil para todo estudiante.

Disco duro 1TB

¿Requieres guardar muchos file? Entonces dile adiós a los USB de 8 o 16 GB. Ahora tendrás la facilidad de guardar toda clase de información a través de este equipo tecnológico. Su velocidad y transferencia de datos es insuperable por los pendrive que existen en el mercado.

Calculadora gráfica

Ideal para estudiantes de ingeniería y matemáticas. La mayoría de estos aparatos de bolsillo cuenta con una ranura para tarjetas SD. Poseen una pantalla que permite escribir entre 4 a 7 líneas de encabezado y datos para efectuar aritmética, algebra y ecuaciones.

Grabadora de voz

Si estás cansado de escribir al tiempo en que deseas prestar atención a una conferencia o clase, una grabadora de bolsillo podría ser la solución. Estos dispositivos, cuentan con puerto micro SD, conexión USB y altavoz interno.

Grabadora de voz

Audífonos inalámbricos

¿Te urge escuchar un audio pero a tu alrededor hay mucha bulla? Con los audífonos inalámbricos puedes obtener la tranquilidad que necesitas. Estos dispositivos cuentan con un sistema que permite la cancelación de ruido externo. Su diseño te permite realizar otras tareas dejando de lado los fastidiosos cables. Su batería tiene una duración entre 15 a 20 horas.

Impresora láser

Si se te acumularon unos documentos y no quieres lidiar contra el tiempo, una impresora láser es tu mejor opción. Su velocidad te asegura tener un trabajo en el tiempo justo. Estos equipos cuentan con un tóner capaz de imprimir hasta 3000 páginas. Algunos cuentan con conexión bluetooth para celular.


En MAPFRE contamos con el Fondo Universitario que te ayudará a guiar a tu hijo por el camino del éxito profesional.

2019-01-07T17:12:48+00:00 26 marzo, 2018|Hogar|

Deje su comentario