Familia

COMPARTIR EN:

Planes originales de entretenimiento con mamá

///Planes originales de entretenimiento con mamá
6 mayo, 2019

Pasa más tiempo con mamá y diviértete haciendo actividades en conjunto

Una buena forma de pasar más tiempo con tu mamá es realizando una actividad que ambos disfruten y se diviertan mutuamente.

Sea cual sea la edad que tenga mamá, siempre hay cosas para compartir. Haz que ella te cuente qué le gusta hacer en especial y dile qué te gusta a ti. Elijan un sitio para poder ir, compartir  y disfrutar juntos. Así, podrán pasar momentos y experiencias para conocerse aún mejor. Hay muchas actividades que se pueden seguir realizando, además de que siempre van a salir de muy buen humor después de divertirse juntos.

Planes de entretenimiento:

Shows

  • Dpaso Mamacona – Lurín  

Escápate con mamá hacia el sur de Lima y llévala a vivir experiencias llenas de tradición y cultura. La familia Navarro Falcón ofrece un Almuerzo Show del Caballo de Paso en Lurín en donde mamá podrá disfrutar de una deliciosa gastronomía, admirar la belleza de los Caballos Peruanos de Paso y deleitarse con hermosas danzas típicas.

  • La Candelaria – Barranco

Emociona a mamá con el talento de los artistas y disfruta del encanto del folklore peruano en un solo espectáculo. La Candelaria tiene el mejor repertorio de danzas de las distintas regiones de nuestro país, además una tropa de zampoñas, interpretadas por elencos profesionales. Por otro lado, cuentan con la participación de una orquesta en vivo que interpreta música nacional e internacional para que bailes con mamá toda la noche. Has espacio en tu agenda y reserva con anticipación.

Conciertos

  • Myriam Hernandez, La fuerza del amor tour. 

Luego de 4 años regresa la máxima exponente latina de la balada en español para entusiasmar a mamá con su repertorio dedicado al amor. Myriam Hernández dará un concierto este sábado 11 de Mayo a las 8:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Prepárate para cantar a viva voz (Mío, Eres, La fuera del amor, Huele a peligro, Peligroso amor), entre tantos otros hits, que han hecho suspirar a lo largo de sus más de 29 años de carrera artística.

  • Eva Ayllón, Un bolero y un vals #2

Una gran exponente de la música peruana, Eva Ayllón darán un concierto de valses y boleros, una selección de temas llenos de añoranzas para recordar los buenos momentos de la música criolla en homenaje al Día de la Madre. La cita es en el Auditorio del Colegio Santa Ursula, San Isidro, desde las 8:00 pm.

Teatro

  • Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo

Bajo la dirección artística de Konstantin Rassadin, artista Emérito de Rusia y ex primer solista del famoso Ballet Mariinsky, la compañía del Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo es la pionera y la más prestigiosa en su género. El arte coreográfico y escenográfico junto a la danza clásica y la destreza del patinaje artístico sobre hielo se harán presentes por primera vez en el Teatro Municipal de Arequipa desde las 8:00 pm de la noche.

  • Donde te duele Florecer

Una puesta en escena diferente en donde el filósofo francés, Francois Vallaeys, relata cuentos milenarios de la tradición oral acompañado por las melodías universales de Bach, Mozart, Beethoven. ¿Dónde me duele florecer para ser libre? ¿Dónde nos duele florecer para liberarnos en comunidad? son algunas de las historias que dan respuesta a la sabiduría de la tradición narrativa. Se presenta en el teatro de la Universidad de Lima en Santiago de Surco a las 8:30 pm.

Como verás, tienes muchas opciones para entretenerte y disfrutar de la compañía de tu mami, atrévete y hazlo.

2019-07-04T17:08:04+00:00 6 mayo, 2019|Familia|

Deje su comentario