Familia

COMPARTIR EN:

Juntos, mejores momentos. ¡Aprendiendo con mamá!

///Juntos, mejores momentos. ¡Aprendiendo con mamá!
6 mayo, 2019

Actividades diferentes te permitirán aprender cosas nuevas junto a la mejor mamá del mundo

Se acerca el día de la madre y de inmediato nos ponemos a pensar en cuál será el regalo perfecto que llenará las expectativas de mamá y la hará inmensamente feliz. Sin embargo, esta no es la única opción, ya que existen otras alternativas para celebrar esta fecha tan especial, sacándole provecho a vivir nuevas experiencias junto a ella.

Aprender a cocinar

Imagínate aprender a preparar platillos que nunca antes habían probado en el menú, dentro de un ambiente acogedor, sociable y agradable. En el distrito de Miraflores hay un espacio gastronómico de cocina en donde mamá y tú podrán preparar platos clásicos de la cocina peruana, internacional, como también la panadería y repostería al estilo de reconocidos chefs como Gastón Acurio o Sandra Plevisani. Reserva tu clase en Urban Kitchen de Magdalena o Miraflores.

Si no hay tiempo para salir y prefieren la comodidad de su hogar, no se preocupen que en Youtube existen muchos tutoriales para poder aprender nuevas recetas. Solo basta con escribir el nombre del plato en el buscador y luego manos a la obra. Organízate con mamá para conseguir los ingredientes y utensilios previamente. La idea es ser creativo y disfrutar algo que nunca antes habían hecho en equipo.

Ejercicios fuera de lo común

Pónganse a prueba con una clase introductoria de muay thai, box, yoga, entre otros junto a un experto entrenador particular como Alexander Ortiz. Verás que en conjunto sacarán lo mejor de sí poniéndose en forma y desestresándose. Puedes separar una clase a domicilio mandando un mensaje a su página de Facebook o Instagram.

Practicar yoga puede ser otra buena opción, si es que desean estar cómodos en un ambiente tranquilo. Existen clases introductorias gratuitas de esta disciplina para conocer sobre su filosofía y estiramientos básicos. Nada mejor que relajarse junto a mamá y descubrir qué puede hacer su cuerpo para encontrar el equilibrio perfecto. En Zenda Yoga puedes encontrar los horarios perfectos.

Clases de automaquillaje

Ideal para las mamás que prefieren aprender una nueva rutina de belleza. En tan solo dos sesiones, podrán perfeccionar sus conocimientos de maquillaje para un estilo natural o de noche que destaque su belleza, corrigiendo imperfecciones y, sobre todo, conociendo los mejores productos para el cuidado de su piel. Infórmate en The Style Institute.

Si ambas son expertas en la materia y solo necesitan conocer sobre las últimas tendencias en maquillaje pues no pierdas el tiempo y busca los mejores tutoriales de maquilladores 100% peruanos como el de Martín Catalogne, no sin antes convertir tu cuarto en el mejor espacio para las artistas de la belleza. Consigan brochas de diferentes funciones, paletas de colores mate y colores vibrantes, un gran espejo con amplificador y luces pequeñas que podrán iluminar sus rostros para tener mejor precisión en los trazos.

Fuentes:  

https://www.thestyleinstitute.pe/asesoria-de-imagen-y-moda/talleres/automaquillaje

https://www.zendayoga.com/

https://www.urbankitchen.pe/

2019-07-04T17:16:37+00:00 6 mayo, 2019|Familia|

Deje su comentario