Día de la Madre

COMPARTIR EN:

Guía de restaurantes para engreír a mamá en su día

//Guía de restaurantes para engreír a mamá en su día
6 mayo, 2019

Actualmente las madres han pasado de los regalos tradicionales a desear obsequios tecnológicos, pero lo que aún no pasa de moda es el deseo de agasajarlas en su día.

Si tienes en mente las ganas de engreír a tu persona favorita en su día con un delicioso almuerzo, aquí te mostramos una guía de restaurantes donde la puedes llevar según su preferencia en cuanto a las comidas.

Pescados y mariscos. Un delicioso ceviche o un suculento arroz con mariscos no pasan desapercibidos para la mayoría de las madres, cuyo exigente paladar se rinde ante este tipo de delicias. Para degustar estos platillos marinos, puedes visitar el restaurante Punto Azul (Av. Benavides 2370- Miraflores, Cevichería Mi Barrunto (Jirón Sebastián Barranca 935- La Victoria), Amoramar (Jiron García y Garcia 175- Barranco), La Mar (Av. La Mar 770 – Miraflores), Costanera 700 (Jirón Manuel Továr 179- Miraflores), Señor Limón (Av. Los Conquistadores 299- San Isidro), Chulucanas (Calle José Bernardo Alcedo 540 – Lince), entre otros. Te sorprenderán.

Carnes y parrillas. Si por el contrario su gusto va más por las carnes, a mami le sorprenderá la contundente y deliciosa parrilla de restaurantes como El 10 (Av. Petit Thouars 4599- Miraflores), El Fogón del Asador (Av. Brasil 3781 – Magdalena del Mar), La Cabrera (Calle Enrique Palacios 140- Miraflores), otra opción artesanal las encuentras en Osso restaurante. Alternativas como El Hornero (Av. Paseo de La República 6500- Barranco) y La Tranquera (Av. Pardo 285- Miraflores) nunca tienen pierde.

Comida criolla. Un exquisito Ají de Gallina o Arroz con Pollo son los platos abanderados por su día de mamá. En “El Rincón que no Conoces” (Calle José Bernardo Alcedo 363- Lince) podrá degustar de estos y otros platillos más que la harán sentir como en casa. También podrás encontrar en lugares como Tanta, La Nacional y Sabores Peruanos los mejores potajes criollos con un toque casero.

Pollo. Los mejores pollos a la brasa o a la parrilla los podrás encontrar en Villa Chicken (Av. Mariategui 912 – Jesús María), Las Canastas (Av. Brasil 3416- Magdalena), La Granja Azul (Carretera Central Km. 11.5 – Ate), Pardos Chicken & Grill (Av. 2 de Mayo 1002- San Isidro), Don Tito (Av. Aviación 3096 – San Borja), La Panka (Av. Javier Prado Este 4200- Surco), entre otros.

Chifa. La fusión de comida peruano – china nunca pasará de moda, aquí te sugerimos algunos restaurantes de comida oriental que te encantarán como Four Seas International House (Av. Aviación 3124- San Borja); Wa Lok (Av. Angaos Oeste 700- Miraflores); Titi (Av. Javier Prado Este 1212 – San Isidro); Salón de la Felicidad (Jiron Paruro 795 – Cercado de Lima; Chifa Royal (Av. Prescott 231 – San Isidro); Madam Tusan ( Av. Santa Cruz 859 – Miraflores); y Ton Wa  (Jirón Huancavelica 752 -Cercado de Lima).

Makis. La comida japonesa está aumentando en su preferencia entre los peruanos y prueba de ello son los numerosos restaurantes de comida Nikkei que se han aperturado en la capital. Sorprende a mamá en estos restaurantes: Osaka (Av. El Polo 660- Surco), Zen Sushi Bar (Av. 2 de Mayo 621- San Isidro), Edo (Calle Berlin 601- Miraflores), Makoto (Av. 2 de Mayo 585- San Isidro), Hanzo (Av. Primavera 1494- Surcos) y Mr Sushi (Av. Comandante. Espinar 320 – Miraflores).

Si al final lo que deseas es alejarte de las inclemencias del tráfico y evitar los restaurantes abarrotados de gente, una buena alternativa es juntarte con tus hermanos y demás familiares y preparar una parrilla casera, para lo que necesitarás insumos como carne, chorizo, papa, vegetales para la ensalada y los alimentos que más le gusten a mamá. De lo contrario un buffet criollo preparado entre todos los miembros de casa es una opción que no tiene pierde.

2019-05-07T16:43:31+00:00 6 mayo, 2019|Día de la Madre|

Deje su comentario