Skip to Content

Términos y condiciones

Concurso "SOAT"

 


 

Sorteo "SOAT"

La presente promoción comercial consiste en sortear 198 entradas al cine (6 para cada 33 ganadores) entre todas las personas que hayan adquirido una póliza de SOAT con nuestra Compañía MAPFRE PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

Solo válido para compras a través de la página web https://soat.mapfre.com.pe o al teléfono 213-3355. No válido para compras a través de corredores, agentes, oficinas o cualquier otro canal.

Para poder participar a dicha promoción comercial, es importante que las pólizas hayan sido adquiridas durante el periodo de la promoción, siendo que las mismas no deben haber sido resueltas, nulas, desistidas, extinguidas o dejadas sin efecto por arrepentimiento en algún momento desde su adquisición.

Cabe mencionar que el plazo de adquisición de la póliza debe ser entre los días 01 a 30 del mes de Noviembre de 2019.

 

1. Términos del Premio

 

Vigencia de la promoción desde las 00:00 horas del 01 de Noviembre de 2019 hasta las 23:59:59 horas del 30 de Noviembre de 2019.

La promoción aplica solo para todos los canales de venta online que contraten seguros durante el plazo de la campaña.

Cada póliza adquirida es una opción para entrar en el sorteo.

Sólo aplica para personas naturales que adquieran una póliza de SOAT con MAPFRE PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

Los premios son intransferibles.

Los premios no serán reembolsables en dinero u otros.

El sorteo se realizará el 16 de Diciembre de 2019.

 

2. Mecánica del Sorteo

 

Se realizará al alzar considerando a todos los que participen.

 

3. Fecha de la Promoción

 

El premio aplica para los contratantes de una póliza de SOAT con MAPFRE PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. Que deberán de haber sido adquiridas desde las 00:00 horas del 01 de Noviembre de 2019 hasta las 23:59:59 horas del 30 de Noviembre de 2019.

 

4. Premio

 

Se sorteará sortearán 198 entradas al cine (6 para cada 33 ganadores).

El premio se enviará por correo electrónico a los ganadores.

La lista de ganadores se publicará en la página web de MAPFRE, la cual es: www.mapfre.com.pe.

Sorteo válido solo para personas naturales.

 

MAPFRE PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. no responderá por la idoneidad de los bienes otorgados como premio, ni por las garantías del mismo, así como tampoco por responsabilidades que no le sean imputables.

 

Restricciones:

 

Los colaboradores de MAPFRE PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. no podrán participar del concurso.

Cabe mencionar que el solo hecho de participar en este concurso implica que el participante ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad las presentes bases.

 

5. Condiciones de las entradas

 

No aplica primera semana de estreno o el tiempo que indica la distribuidora, no aplica 3D,XD, Mega Pantalla, no Butacas D-BOX, NO RENOVABLES,  no valido para preventa, no valido para contenido alternativo, valido a nivel nacional. MAPFRE Perú no se responsabiliza de problemas por pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la entrada, bajo cualquier circunstancia, y no admite orden de bloqueo o sustitución de la entrada.

El uso de la entrada no da derecho a vuelto ni puede ser canjeada por dinero en efectivo. La vigencia para el uso de la entrada es hasta el 31/01/2020.

Válido para una entrada. La entrada no es reutilizable. Cuando se utilice completamente su monto y/o expire su vigencia, la entrada careceré de todo

valor, no siendo posible su uso.

Back to top