Skip to Content

Derechos y Deberes del Usuario

Derecho de Arrepentimiento

En la oferta de seguros efectuada fuera de los locales comerciales de la compañía, o de quienes se encuentran autorizados a operar como corredores, o la oferta realizada a través de promotores de venta, se deberá entregar al cliente información por escrito, suficiente clara y con caracteres destacados, sobre sus derechos de arrepentimiento. El contratante podrá resolver el contrato de seguro, sin expresión de causa, dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha en que el contratante recibe la póliza o una nota de cobertura provisional. Si el contratante resuelve el contrato la compañía devolverá la prima recibida.

Para ello deberá enviar una comunicación escrita a la compañía Av. 28 de Julio 873, Miraflores o dirigirse a las diversas plataformas de atención al cliente ubicadas en nuestras oficinas de Lima y Provincias, o comunicándose con nuestro servicio de Atención al Cliente 24 Horas al teléfono 213-3333 (en Lima) y 0801-1-1133 (en Provincia), o a su comercializador.

Derecho a designar a un corredor

El CONTRATANTE tiene derecho a designar un corredor de seguros como su representante el cual se encontrara facultado para realizar en su nombre y representación todos los actos de administración mas no de disposición vinculados a sus intereses en la Póliza. El corredor de seguros deberá estar habilitado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Back to top