Skip to Content

Atención de Consultas / Solicitudes

Central de Consultas:

Lima: 213 - 3333
Provincia: 0-801-1-1133
Consulta Cliente

Consultas:
Comunicaciones en las que el usuario busca que la empresa proporcione cierta información ante una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda relacionada al producto o servicio ofrecido o contratado con la empresa.
"No pueden considerarse como consulta, aspectos relacionados a la atención de reclamos, aspectos propios de la ejecución de los contratos (tales como operaciones en cuenta, cobertura de siniestros, pagos de pensión, entre otros), de la modificación de los contratos y del ejercicio del derecho de poner término a los contratos y la contratación de nuevos productos y/o servicios".

Central de Solicitudes:

Lima: 213 - 3333
Provincia: 0-801-1-1133
Solicitud Cliente

Solicitudes:
Información que la empresa posee sobre la relación que mantiene el usuario con la empresa. "No pueden considerarse como solicitudes, aspectos relacionados a la atención de reclamos, aspectos propios de la ejecución de los contratos (tales como operaciones en cuenta, cobertura de siniestros, pagos de pensión, entre otros), de la modificación de los contratos y del ejercicio del derecho de poner término a los contratos y la contratación de nuevos productos y/o servicios".

Back to top