Skip to Content

Tú también puedes vender seguros en MAPFRE

¿Qué te impide ser un vendedor de seguros en Mapfre? Tú también puedes serlo, solo necesitas comprender tres puntos importantes.

Tú también puedes vender seguros en Mapfre

¿No eres bueno con las ventas? ¿No podrías vender seguros en MAPFRE? No hay duda que algunos pensamientos negativos ya pasaron por tu mente, y son los mismos que te impiden adentrarte en el mundo de la venta de seguros y explotar tus habilidades natas. No te preocupes, si logras comprender de qué trata todo esto, lograrás superar lo que pasa por tu cabeza.

Si quieres saber por qué tú también puedes vender seguros en MAPFRE y convertirte en un vendedor exitoso, realiza estas preguntas frente al espejo antes de comenzar el día.

¿Qué tengo yo en común con esa persona?

"Ambos queremos lo mejor para nuestra familia", "ambos tenemos miedo de los riesgos comunes que corremos diariamente", "ambos tenemos un sueño: ahorrar exitosamente". Si entiendes de qué punto parte la otra persona, de dónde provienen sus más profundos anhelos, sueños, dudas e inquietudes, podrás influir en él para bien.

Tú venderías seguros, soluciones que tú y el cliente buscan y que no tienen por qué ser algo de otro mundo.


¿Qué admiro yo de esa persona?

Atrás quedaron los pensamientos en donde tenemos que hacer un cumplido para romper el hielo y vender un seguro. Un cliente reconoce la sinceridad y sabe cuándo se sienten realmente interesados por él.

Piensa en lo que admiras de esa persona y crearás un vínculo natural que te ayudará a ofrecerle lo que realmente necesita. No tendrás que inventar ni dudar.

¿Cómo mejorará su vida ahora que yo he llegado?

No pienses en tu trabajo como algo lleno de cifras, productos y contratos. Muchas veces no realizamos una venta porque no estamos seguros acerca de lo que vendemos o lo que queremos proponer, o porque pensamos que le hacemos perder el tiempo al cliente.

Piensa en el impacto que tendrás en su vida con tu llegada. No estás vendiendo un seguro, estás vendiendo tranquilidad y confianza, su futuro, el de sus seres queridos y el de su patrimonio.

Tú también puedes vender seguros en MAPFRE, si piensas en ellos como lo que verdaderamente son y si vences tus miedos gracias a eso.

Back to top