Skip to Content

MAPFRE, una escuela de asesores de seguros en el Perú

El prestigio de MAPFRE respalda a la compañía, su trayectoria y el objetivo de capacitar y potenciar a sus asesores de seguro en nuestro país.

Mapfre, una escuela de asesores de seguros en el Perú

MAPFRE no solo es una de las principales compañías aseguradoras en el Perú y el mundo, sino también una escuela de asesores comerciales de seguros, a quienes guía, orienta y coloca a disposición herramientas de capacitación, consulta y aprendizaje.

De origen español, MAPFRE cuenta con más de 5,500 sedes en 49 países alrededor del mundo y está calificada como una de las empresas más agradables para trabajar en América Latina de acuerdo con el ranking del Great Place to Work.

Trabajar como asesor comercial de seguros en MAPFRE te brinda un sinfín de oportunidades y altas comisiones dependiendo de tus logros, en base a tu talento. La capacitación es constante y nunca dejas de aprender acerca de los beneficios de una serie de seguros de calidad.

Así, MAPFRE funciona como una escuela para los que buscan encaminarse en el mercado asegurador y para quienes ya están dentro, fortaleciendo sus habilidades. La compañía pone a tu disposición, gracias a su denominada Fundación MAPFRE, una serie de herramientas y recursos para los que quieran informarse sobre temas relacionados al sector.

Por ejemplo, ofrece un apartado de Material de Especialización, en donde encuentras libros electrónicos gratuitos, cuadernos de trabajo, informes y estudios de investigación con interesantes temas como "la definición de la cultura aseguradora" o "los sistemas de salud en Latinoamérica y el papel del Seguro Privado".

Otra herramienta es el "Diccionario MAPFRE de seguros", dinámico y en constante actualización, abierto a la contribución y retroalimentación. Es un espacio de consulta para los términos comunes y difíciles en el argot asegurador.

Trabajar en MAPFRE es ser parte de una compañía llena de valores corporativos, como integridad, vocación, solvencia, innovación y responsabilidad. La compañía contribuye al desarrollo de los asesores de seguro y su constante capacitación y aprendizaje, ofreciendo así desarrollar una carrera profesional y continua.

Back to top