Skip to Content

Asesor comercial de seguros sin experiencia: ¿Posible?

Quieres trabajar como asesor comercial de seguros en MAPFRE pero no tienes experiencia en ventas. ¿Es posible o no alcanzar el puesto?

Asesor comercial de seguros sin experiencia: ¿Posible?

Tu interés de trabajar como asesor comercial de seguros en MAPFRE crece día a día, pero hay algo que te frena: no tienes experiencia previa en ventas y no sabes si la empresa te contratará o te tomará en cuenta.

Tú puedes convertirte en un excelente asesor de seguros de MAPFRE. La empresa te brinda las herramientas necesarias para tu crecimiento profesional en el mundo de los seguros y no es necesaria experiencia previa.

Lo que debes identificar en ti son tus habilidades y cualidades innatas o aprendidas, las cuales MAPFRE impulsará y fortalecerá, guiándote por el camino hacia el éxito como asesor comercial de seguros.

La compañía tiene procesos de selección para evaluar si eres un candidato apto para el puesto. Pero desde ahora identifica los siguientes puntos: ¿Eres una persona dinámica, con buen nivel de relación interpersonal, voluntad de servicio, facilidad de comunicación, entendimiento y comprensión? ¿Tienes presente la importancia de la empatía y te consideras alguien agradable de tratar?

Si tienes respuestas positivas, no dudes que esta sería tu futura profesión. Si dispones del tiempo necesario para dedicarte a esta actividad y tienes la intención de desarrollar una carrera profesional en la actividad comercial, MAPFRE te brinda una serie de herramientas, beneficios, comisiones (ingresos atractivos) para que logres lo que te propones y alcances tus metas.
El sector asegurador en el Perú creció cerca de 12% en el 2014 y continúa con ese ritmo. Recuerda que tienes la oportunidad de trabajar en una de las empresas más importantes del país y del mundo en el sector asegurador, y que los ingresos también dependerán de cuán lejos quieras llegar y cuánta habilidad demuestres. Tú serás el rostro y representarás a MAPFRE, por lo que recibirás capacitación permanente. Así, el talento lo pones tú, MAPFRE se encarga de lo demás.

Tú puedes convertirte en un excelente asesor de seguros de MAPFRE. Nosotros te brindamos las herramientas necesarias para tu crecimiento profesional en el mundo de los seguros.

Back to top