Skip to Content

Alumnos del Markham participaron en proyecto de construcción de casas en Chincha

DefaultAlt

Nuestras felicitaciones a todos los alumnos del Markham College por la ayuda social llevada a Chincha

Como parte de las acciones de apoyo social que realiza el Markham , los últimos 24 y 25 de septiembre se realizó el último Chincha House Building Project del año, en donde un grupo de alumnos de la institución llevó ayuda a familias de bajos recursos de Chincha.

 

Los alumnos, conocedores de la problemática del país y conscientes de la importancia de ayudar al prójimo, no dudaron en ningún momento en esforzarse para que algunas familias de un vecindario de Chincha azotado por la pobreza, vivan en mejores condiciones, tras el levantamiento de casas prefabricadas.


Las casas fueron levantadas en material prefabricado y los estudiantes pintaron los exteriores e interiores. Tuvieron la oportunidad de poner en práctica habilidades como trabajo en equipo y organización de tareas, así como otras de expresión artística plasmadas en los dibujos aplicados a las paredes de las casas, una de ellas presenta el logo de MAPFRE en su fachada.

markham-alumnos

Alumnos: Renzo Calda, Sebastian Rifai, Juan Francisco Rosas, Juan Pedro Bravo, Alec Freyre, José Behar, André Suzzane, Gonzalo Garcia, Alessandra Woodman, Ccassandra Gaviria - Profesor: Ivor Borkin

Nuestras felicitaciones a todos los alumnos por  participar con tanto entusiasmo en tan noble labor y, sobre todo, por motivarnos a seguir  contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de más peruanos.

Back to top