Skip to Content

7 razones para ser un asesor de seguros en MAPFRE

Si aún te faltan razones para iniciar tu camino como asesor comercial de seguro, te brindamos la motivación necesaria para convertirte en uno.

7 razones para ser un asesor de seguros en Mapfre

Convertirte en asesor comercial de seguros de MAPFRE es un camino lleno de ventajas y beneficios. Si crees que es tu futuro, aquí te brindamos una serie de razones que te convencerán de seguir adelante en tu decisión.

  1. Rentabilidad: Las empresas de seguros como MAPFRE son altamente reconocidas y de prestigio. No temas sobre tu futuro económico, ya que las comisiones de un buen asesor de seguro son altas y rentables. Los ingresos no tienen límite, ya que las comisiones serán altas como tu capacidad y talento lo permitan.
  2. Elegir el camino de un asesor de seguro garantiza tu duración en el mercado laboral. No hay edad específica de retiro y tus años no te desvaloran como asesor, sino que suman experiencia y aumentas tu cartera de clientes con el tiempo.
  3. Además de tu formación y cualidades previas , recibes capacitación permanente por parte de MAPFRE. Siempre estarás actualizado.
  4. El sector de seguros en el Perú creció 11.96% en el 2014, cuatro veces más que el PBI del país. El rubro está en crecimiento, tiene futuro y no está copado. Existen muchas oportunidades dentro.
  5. Es la profesión que buscas si siempre quisiste explotar al máximo tus cualidades. Imagina los ingresos que tendrías, los mismos que se medirían según tu talento de enrolamiento y la capacidad de relacionarte con las personas.
  6. El bien de tu comunidad: Como asesor de seguros, tu objetivo final será garantizar el bienestar, la tranquilidad y la salud de tus clientes y sus seres queridos. Estarás satisfecho del bien social que realizas al mismo tiempo que gratificas tu profesión.
  7. Nada ocurriría sin ti: Una empresa se especializa en seguros. Y tú te especializas en la empresa. Tú sacas cara por la compañía y eres un valioso elemento en ella. Tú aseguras el éxito de MAPFRE e incrementas los clientes satisfechos.
Back to top