Skip to Content

7 motivos para convertirse en un asesor de seguros de MAPFRE

Ser asesor de seguros es tomar un camino apasionante, y todo mejora cuando eliges la empresa correcta. Conoce por qué optar por MAPFRE.

7 motivos para convertirse en un vendedor de seguros de Mapfre

Trabajar como asesor de seguros es un camino emocionante a seguir, pero lo es aún más cuando eliges la compañía correcta que valora todo tu talento. En MAPFRE, una de las empresas de seguros más importante del Perú, te sentirás muy a gusto.

Por ello, te mostramos siete motivos que te impulsarán a ser un asesor de seguros de MAPFRE.

Prestigio: MAPFRE cuenta con presencia en 49 países entre los cinco continentes, es la primera multinacional aseguradora de Latinoamérica, cuenta con más de 5,500 oficinas alrededor del mundo y es una de las compañías de seguro más importantes en el Perú.

Solidez financiera: En el Perú, MAPFRE aseguró un sólido crecimiento de negocio de 18,1% actualmente. La compañía mantiene una fuerte posición entre las compañías aseguradoras líderes en el país. Además, cuentan con el respaldo del Grupo MAPFRE, en España, en donde la empresa ya se encuentra entre los 10 mejores sitios en donde trabajar, según la Revista Actualidad Económica.

Incentivos: Tu salario es un punto no dejas pasar antes de trabajar en una empresa. En MAPFRE, no tendrás límites. Los bonos de acuerdo con tu talento garantizarán un ingreso atractivo.

Orgullo: Imparcialidad, credibilidad, respeto, compañerismo, comodidad y bienestar son algunos puntos positivos cuando ingresas a un centro laboral. Como vendedor en MAPFRE, te sentirás orgulloso de trabajar allí, pues la empresa se esfuerza cada día por conseguirlo. Valoran tu talento y fomentan las buenas prácticas. En un lugar en donde existe un buen ambiente de trabajo se crea un sentimiento de pertenencia y compromiso.

Great Place to Work: En la edición del 2014, MAPFRE fue seleccionada como una de las mejores multinacionales para trabajar en América Latina.

Nuevos retos: Constantemente enfrentarás nuevos objetivos establecidos y no te faltará la capacitación constante para que te vuelvas un experto en los productos. Como vendedor de seguros, tu trabajo será apasionante y reconfortante.

Amplia gama de productos y servicios: Gracias a la variedad de seguros que ofrece MAPFRE, como el seguro vehicular, seguro de vida, seguro de sepelio, seguro del hogar, entre otros, lograrás ayudar a tus clientes a ser felices. Trabajando como vendedor de seguros en MAPFRE, sentirás que vendes tranquilidad, salud y bienestar.

Back to top