Skip to Content

10 beneficios de un corredor de seguros en MAPFRE

MAPFRE se enorgullece de la pasión y dedicación de los corredores de seguro; por ello, les brinda una serie de beneficios.

10 beneficios de un corredor de seguros en Mapfre

"La pasión de un corredor de seguros es la misma que la de un artista en su pintura. Mientras este último guarda en su lienzo una obra de arte, la obra de arte de un asegurador es ver a un cliente feliz". Así define MAPFREa un corredor de seguros, y la empresa se siente orgullosa de todos estos profesionales que confían en la compañía.

Un asesor comercial de seguros de MAPFRE es una persona natural que representa a la compañía, son mediadores ligados a MAPFRE gracias a un contrato. Por su lado, un corredor de seguros es un mediador independiente, quien actúa por cuenta propia y está sometido a un control administrativo distinto.

MAPFRE confía en el trabajo de un corredor profesional y la pasión que éstos tienen por la carrera, así que no solo funciona como un gran aliado para él, sino que también le brinda grandes y numerosos beneficios. Conoce aquí cuáles son los principales:

  • Campañas: MAPFRE premia a los corredores que se encuentren primeros en un ranking de crecimiento. Los incentivos varían entre grandes viajes y dispositivos electrónicos (laptops, tablets, televisores).
  • MAPFRE.beneficios.pe: Una web en donde encuentras descuentos en restaurantes, gimnasios, viajes, cursos, salud y más.
  • Capacitaciones: Los corredores son aptos de participar en las capacitaciones de MAPFRE sobre los productos y servicios de calidad.
  • Red Cumes: Serás parte de la red social exclusiva de profesionales del sector asegurador.
  • Invitaciones a partidos de fútbol, los mejores corredores disfrutan de un ambiente único y alientan a sus equipos favoritos.
  • Reuniones dinámicas y anuales , además de eventos para felicitar y premiar a los mejores corredores hasta con el mayor reconocimiento: El Trébol de Oro.
  • Visitas al Museo Virtual, en donde se aprecia la historia del Seguro con más de 1,300 piezas de colección.
  • Acceso a información sobre seguros, gerencia de riesgos, seguridad y medio ambiente gracias al Centro de Documentación de MAPFRE.
  • Fiesta de fin de año: Tan solicitada por muchos. Los profesionales del seguro se reúnen para disfrutar de un momento único.
  • Experiencias gastronómicas, regalos de Navidad y cumpleaños, eventos de camaradería y campeonatos de fulbito: Estas actividades también forjan el lazo afectivo entre MAPFRE y los corredores, fortaleciendo el respeto entre ambos protagonistas del sector.
Back to top