Skip to Content

Alarmas Mapfre Smart 24 Horas

Alarmas MAPFRE Smart 24 Horas - MAPFRE Perú

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

El sensor de imagen es un detector de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) con una cámara incorporada. El sensor está diseñado para capturar imágenes durante eventos de alarma y sin alarma.

Las imágenes se almacenan localmente y se suben automáticamente, cuando el movimiento es capturado durante los eventos de alarma, o manualmente, cuando lo solicita el usuario. Luego de subirlas, las imágenes están disponibles para ser visualizadas en el sitio web de Alarm.com o en nuestra aplicación para teléfonos inteligentes.

Es una función opcional que hace que el sensor de imagen capture una vista ampliada para el segundo cuadro del evento de movimiento, permitiendo una vista de primer plano del sujeto. Si no hay suficiente movimiento para poder hacer la ampliación, ambos cuadros se capturarán normalmente. Aunque esta función hace que el sensor de imagen capture dos imágenes, solamente cuentan como una con respecto a la cuota del usuario.

Sí. Los usuarios finales pueden ir a la pestaña del sensor de imagen y seleccionar la sección “Configuración”, donde podrán encontrar una opción para desactivar la función de autozoom.

Back to top