Skip to Content

Póliza VIP Mujer

Póliza VIP Mujer

Conoce las principales ventajas que ofrece el Seguro Póliza VIP Mujer

Mostrar todos

Se otorgará la atención de Servicios de Urgencia de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad y Asistencia Informática hasta 3 veces al año con un límite de S/. 300 por evento

Atención directa de un equipo médico de todas las dudas de carácter médico que el asegurado desee plantear, ya sean sintomatologías, interacción de medicamentos o cualquier tipo de consulta médica personal. No comprende la realización o formulación de un diagnostico ni la prescripción de medicamento alguno al asegurado.

Agiliza la atención en caso de que tu vehículo sufra rotura de lunas, robo parcial o choque estacionado; donde el daño del siniestro pueda ser evaluado rápidamente por nuestros peritos y el vehículo se movilice por sus propios medios. Asimismo, se procederá a emitir de manera inmediata la orden de reparación.

Se podrá exonerar al asegurado de las obligaciones de efectuar la denuncia policial y realizar el dosaje etílico, siempre que se cuente con la presencia del procurador en el siniestro haya sido reportado inmediatamente a la compañía a través de la central de asistencia 213-3333 y que el conductor no muestre síntomas de haber ingerido alcohol, no haya causado daños personales o materiales a terceros y no haya movido el vehículo del lugar del accidente.

El Servicio de Asistencia Informática soluciona las incidencias informáticas presentadas en el hogar. Ayuda en el uso de aplicaciones, instalación y actualización de software, limpieza de virus y mantenimiento preventivo del sistema. Puede acceder haciendo clic aquí.

En caso de robo y/o asalto en la que se robaran la(s) tarjeta(s) de crédito y/o débito del Asegurado, nuestra central de emergencias procederá a solicitud del asegurado, a enlazarlo con la(s) institución(es) financiera(s) emisoras de sus tarjetas para que proceda al bloqueo de las mismas.

Podrás solicitar a la central de emergencias, el traslado de tu vehículo al taller (solo talleres afiliados) para la realización del servicio de mantenimiento. El servicio tendrá un Copago de S/. 50. Este servicio NO incluye el costo del mantenimiento.

En caso de inmovilización del vehículo asegurado por accidente y/o Avería, se enviará un servicio de Taxi para transportar al asegurado y/o acompañantes desde el taller donde dejó su vehículo para la reparación hasta su destino final. Este servicio está limitado a una vez al año durante la vigencia de la póliza. Se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente.

Efectuaremos la revisión técnica de su vehículo y le entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en su taller habitual. También se verifica elementos de seguridad: dirección, frenos, estado de llantas, puntos de carrocería y el grado de gases contaminantes.

Afiliándose a este sistema usted podrá cancelar automáticamente las cuotas de su póliza de seguro a través del cargo en su tarjeta Visa, cuenta corriente o de ahorros en los bancos Scotiabank, BCP, BBVA Continental e Interbank.

Back to top