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Póliza Dorada

Póliza Dorada

Procedimiento, plazo y canal para presentar la solicitud de cobertura

  • Procedimiento : Según lo establecido en el Art. N° 6°, 7°, y 8°, de las Condiciones Generales de la Póliza Dorada. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación.
    Para acceder haga click aquí.
  • MEDIO Y PLAZO PARA EL AVISO DEL SINIESTRO

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24:

Si necesitas realizar una consulta,comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.

De presentarse una emergencia y/o asistencia: llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día.

El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

  • Lugares para solicitar la cobertura del seguro :
    • Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. 28 de Julio 873 Miraflores.
    • Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
  • Aviso del Siniestro: Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24:
Si necesitas realizar una consulta,comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.
De presentarse una emergencia y/o asistencia: llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día.
El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente
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