Skip to Content

Póliza Dorada Económica

Póliza Dorada Económica

Conoce las principales ventajas que ofrece el Seguro Dorada Económica

Mostrar todos

Se podrá exonerar al asegurado de las obligaciones de efectuar la denuncia policial y realizar el dosaje etílico, siempre que se cuente con la presencia del procurador en el siniestro:

  • Haya sido reportado inmediatamente a la compañía a través de la central de asistencia 213-3333 
  • El conductor no muestre síntomas de haber ingerido alcohol, no haya causado daños personales o materiales a terceros y no haya movido el vehículo del lugar del accidente.

Agiliza la atención en caso de que su vehículo sufra rotura de lunas, robo parcial o choque estacionado; donde el daño del siniestro pueda ser evaluado rápidamente por nuestros peritos y el vehículo se movilice por sus propios medios. Asimismo, se procederá a emitir de manera inmediata la orden de reparación.

Efectuaremos la revisión técnica de tu vehículo y te entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en su taller habitual. También se verifica elementos de seguridad: dirección, frenos, estado de llantas, puntos de carrocería y el grado de gases contaminantes; como protección el medio ambiente.

Back to top