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Auto 0 Km

Auto 0 Km

Procedimiento , plazo , información y documentación para presentar la solicitud de cobertura

Según lo establecido en el Art. N° 6°, 7°, y 8°, de las Condiciones Generales de Auto 0KM. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación.

Para acceder haga aquí.

Aviso del siniestro

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

  • Lugares para solicitar la cobertura del seguro :
    • Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. 28 de Julio 873 Miraflores.
    • Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
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