Skip to Content

Auto 0 Km

Auto 0 Km

Conoce las principales ventajas que ofrece el Seguro Auto 0 Km

Mostrar todos

Seguro Vehicular aplicable a la renovación de la póliza, mantén tu auto como nuevo durante 2 años, sólo para vehículos contratados desde 0km a través de MAPFRE.

Con sólo llamar en horario de oficina al 213-3333, te ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes en cualquier momento que lo necesites. El servicio se extiende a la República del Perú para vehículos livianos.

Efectuaremos la revisión técnica de tu vehículo y te entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en tu taller habitual. También se verifica elementos de seguridad: dirección, frenos, estado de llantas, puntos de carrocería y el grado de gases contaminantes; como protección el medio ambiente.

Afiliándose a este sistema podrás cancelar automáticamente las cuotas de tu póliza de seguro a través del cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners, y American Express.

En caso de siniestro no te preocupes, el seguro vehicular pone a tu disposición un procurador que te asistirá en las gestiones relacionadas al siniestro, así como en las gestiones de liberación del vehículo en caso de detención por parte de las autoridades.

Back to top