Skip to Content

¿Vas a acampar? No olvides estos implementos para tu travesía

¿Vas a acampar? No olvides estos implementos para tu travesía

¿Vas a acampar? No olvides estos implementos para tu travesía

¡Ya no te puedes resistir! la temporada es propicia, el calor empieza a seducirte y la naturaleza te llama por tu nombre. Es hora de escapar de la vida agitada e ir a acampar.
 
Todo suena y se ve bien; pero reparemos en algo: ¿sabes que objetos son indispensables para esta travesía? te damos una lista de implementos básicos que no pueden faltar en tu día de camping. Presta atención:
 

Carpa

A todos nos gusta el sol o el contacto con el viento, sin embargo, hay momentos en que decidimos caer en los brazos de Morfeo para recargar energías. Por eso, la carpa resulta muy útil para cubrirte del frio intenso y no ver interrumpida tu siesta.
 

Bolsas de dormir

Conocidas también como  sleeping bags estas bolsas no solo te mantendrán abrigado, si no llevas una carpa, también te permitirán ahorrar espacio en tu excursión.

Botiquín de primeros auxilios

Nadie está libre de un accidente. Puede pasarnos ante, durante o después de la travesía. Por eso es necesario llevar un botiquín cuando te vas de campamento. De esa manera podrás atender cualquier emergencia que se presente.
En su interior no debe faltar: gasas, pastillas, alcohol desinfectante y guantes. 

Botiquín de primero auxilios

Encendedor

Antes de pensar en fósforos, la mejor opción es un encendedor. Este será más efectivo para encender sin problemas tus fogatas o cocinas pequeñas. Se recomienda llevar más de uno por si sucede algún contratiempo.
 

Batería solar

Necesitas hacer unas llamadas de emergencia y tu celular está casi agotado. Es probable que en el lugar donde te encuentres no haya corriente eléctrica. Para evitar lidiar con este problemilla, puedes tener a la mano una batería que funcione con la energía del sol. Sin duda te salvará de cualquier aprieto.
 

Linterna

Útil por donde lo mires. Las noches suelen ser muy lindas para contemplar las estrellas pero si necesitas buscar un objeto en la oscuridad, la linterna será tu mejor aliada. No olvides llevar pilas recargables.

Linterna

Navaja Suiza

Todos la conocemos: si necesitas cortar algo, este tipo de navajas te salvará de más de un apuro.
 
Ten en cuenta llevar comida no perecible y utensilios

Bidón de agua

Siempre y todos los días, debes hidratarte. El líquido no solo calmará tu sed, también será vital para que tu organismo pueda estar equilibrado y no sufrir ninguna descompensación. Olvídate de las gaseosas o bebidas azucaradas.  
 

Cuida tu higiene

Recuerda que tu limpieza es fundamental para pasar un día perfecto. Lleva toallas, jabón, cepillos, pasta dental, toallas y champú.
 
¡Ahora sí estás listo para emprender el viaje soñado! Si vas a conducir revisa que tu auto no tenga ningún problema y no olvides que el Seguro Vehicular de MAPFRE vela por tu protección.
Back to top