Skip to Content

SOAT Mapfre Venta Online obtiene el Premio DIGI a “Mejor Plataforma móvil”

DefaultAlt

Mapfre Perú recibió el Premio DIGI a la ‘Mejor Plataforma móvil’ del 2016, gracias a su producto SOAT Mapfre Venta Online.

MAPFRE Perú, con su producto SOAT Mapfre Venta Online, fue galardonado con el prestigioso Premio DIGI a la ‘Mejor Plataforma móvil’, en una concurrida ceremonia celebrada en la Universidad de Lima.  Este importante reconocimiento es otorgado por el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), organismo representativo de la industria publicitaria digital en el Perú.

Los Premios DIGI constituyen una de las mayores recompensas al trabajo que las empresas realizan en el campo de las comunicaciones digitales. Desde el 2012, decenas de empresas han competido por este reconocimiento, pasando por arduos procesos de selección. Este año no fue la excepción, distintas marcas compitieron por cada uno de los premios, y fue Mapfre Perú el que se hizo merecedor de una de las categorías más esperadas de la noche, el premio a la ‘Mejor Plataforma Móvil’.  

Con este producto, MAPFRE facilitó la compra de SOAT, haciendo énfasis en el proceso móvil, integrando bases de datos personales del parque automotor y vigencia del SOAT, que permite a los clientes ahorrar tiempo al llenar menos datos. Esto generó un crecimiento del 98 % de incremento en ventas en el primer mes de gestión con tan solo 15 % adicional de presupuesto de pauta. Se multiplicó por 2.4 la cantidad de certificados vendidos (41% de éstas a través de dispositivos móviles) y se redujo en 49 % el costo por venta de cada SOAT. Todo esto generó un incremento del 92 % en el retorno sobre la inversión. Un caso de éxito en la industria digital que se hizo merecedor al DIGI 2016 a la ‘Mejor Plataforma móvil’.

Este importante logro ratifica nuestro esfuerzo y compromiso por crear un sistema de transacciones amigable y personalizado, para el beneficio de todos nuestros usuarios. Donde adquirir un SOAT sea lo más simple posible. Este es sólo el inicio de una nueva forma de interactuar con nuestros clientes a través de la vía digital.


¿Cuáles son las ventajas de adquirir el SOAT online de Mapfre?

Gracias a esta plataforma, adquirir un seguro SOAT se vuelve una experiencia sencilla, segura y rápida.

Sus principales beneficios son:

Precios exclusivos para clientes online: Adquiere tu SOAT desde S/. 84 (el precio a pagar según el modelo de tu vehículo se mostrará en línea).

 ·       Comodidad para solicitar el producto: Accede a la plataforma cómodamente sin importar el dispositivo que uses, sea PC, Laptop, Tablet o Smartphone. Esta se encuentra disponible las 24 horas del día.

·        Recibe el SOAT en tu casa: O incluso en tu oficina. Los horarios de entrega se programarán en función a la hora y día en el que hayas realizado la compra. El tiempo máximo de entrega es de 24 horas.

¿Cómo puedes adquirir tu SOAT?

Sólo necesitas seguir estos 3 sencillos pasos:

1) Ingresa al portal de SOAT Online: https://soat.mapfre.com.pe/

2) Confirma los datos del titular y del vehículo

3) Selecciona una forma de pago y listo.

Una vez generada tu compra, un motorizado de Mapfre te llevará el SOAT hasta tu hogar o trabajo en un plazo máximo de 24 horas. Es importante que tengas a la mano los siguientes documentos:

·         SOAT Vigente

  • ·         Tarjeta de propiedad del vehículo
  • ·         Número de documento de identidad (DNI, Carnet de Extranjería o RUC)
  • Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al 213-3355 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, o los sábados y feriados de 9 am a 1 pm.


¡Solicita tu SOAT Online en MAPFRE y garantiza tu seguridad con nuestros beneficios!

Back to top