Skip to Content

4 lugares cerca de Lima que puedes visitar en Feriado Largo

DefaultAlt

Disfruta del fin de semana largo visitando destinos cercanos a Lima que puedes visitar para disfrutar y sin gastar demasiado dinero.

¡Enciende tu vehículo y que el invierno no te detenga! MAPFRE te acompaña para que disfrutes de días sin preocupaciones. 


Alista la maleta y si tiene un seguro vehicular con nosotros, no olvides llevar contigo nuestros números. Llama a la Central de Asistencia: 213 3333 y si estás en provincia comunícate al 0801 11133. Ahora que tienes todo preparado te recomendamos los siguientes destinos para que pases unos días inolvidables ¿Listo para la travesía?

Lunahuaná:

Para aquellos que gozan de los deportes extremos, Lunahuana es una excelente opción. A solo 2 horas de Lima, esta ciudad de paisajes espectaculares nos espera con actividades de canotaje, cuatrimoto, zipline, etc. Por si fuera poco, puedes visitar los viñedos y probar nuestras bebidas que nos hacen sentir orgullosamente peruanos.

Isla Palomino:

¿Eres amante del mundo marino? si te gusta el contacto con la vida acuática, puedes visitar este hermoso arrecife anclado a seis millas del puerto del Callao. Tendrás la posibilidad de bucear al lado de los lobos marinos, encontrando la paz que tanto deseaste.


Marcahuasi:

Con sus imponentes rocas de granito y rodeado de un ambiente místico, la ciudad de Marcahuasi, llevará tu imaginación al límite. Aquí podrás acampar, escalar montañas, y dar vida a tu alma de aventurero explorando cada rincón de esta bella urbe ubicada a 4 horas de viaje.

Huacho:

Famosa por su exquisita Salchicha Huachana y reconocida por su hospitalidad, el norte chico, te espera a 150 kilómetros de distancia de la capital. Disfruta de sus playas, hermosos paisajes y valles arqueológicos con una antigüedad milenaria. El entretenimiento está garantizado.


Si quieres disfrutar al máximo tu viaje, deberás tomar todas las precauciones necesarias. Es importante realizar una revisión completa de tu automóvil para evitar que un desperfecto mecánico te sorprenda en el camino.  Recuerda que con un seguro vehicular de MAPFRE,  recibirás protección integral contra robos y accidentes.
Back to top