Skip to Content

Conoce las rutas que debes evitar producto de los huaicos

Conoce las rutas que debes evitar producto de los huaicos
El norte, centro y sur de nuestro país se mantiene afectado tras los desbordes y huaicos ocurridos en las últimas horas. Y las carreteras no son la excepción. 
¿Quieres conocer a qué rutas nos referimos?

Huachipa

Por ejemplo la carretera con dirección al centro del Perú  está habilitada. Sin embargo, un desborde en Huachipa podría afectar la carretera Ramiro Prialé. Mientras que el puente Trujillo ha sido cerrado por precaución.
 Ten en cuenta que la Carretera Central ha sufrido cierres parciales en distritos como Chaclacayo, Huachipa, Ate y Chosica.

carreteras bloqueadas
 Pero eso no es todo. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), ha informado que algunos tramos, de la carretera Panamericana Norte, se encuentran bloqueados producto de los fenómenos naturales.

Ø  El tramo Lambayeque – Olmos (kilómetros 668 y 669), se encuentra interrumpido por el desborde del río Chilco.

 

Ø  La vía Chao-Salaverry también está bloqueado debido al colapso del puente Virú.

 

Ø  El tercer punto interrumpido es el tramo Virú- Cruce Puerto (km 544), que se sitúa en el distrito liberteño de Salaverry.

 

Ø  Finalmente, en la región Áncash, específicamente en el distrito de Casma, existe interrupción por el desborde del río de la zona (km 376).

Incluso, para desplazarte por la capital existen vías parcialmente afectadas.

existen vías parcialmente afectadas

San Juan de Lurigancho

En el Cono Este, la avenida Próceres de la Independencia y Gran Chimú han presentado alto tránsito de vehículos.

Vía Expresa

De otro lado, la Vía Expresa también ha sufrido congestión más de lo normal. Sobre todo en los sectores de Miraflores con dirección al centro de Lima.
 
si notas el desborde de un río
Back to top