Skip to Content

5 secretos que aprenderás con tu primer auto

cinco secretos que aprenderás con la llegada de tu auto

¿Quién no recuerda su primer auto? Desde sus mantenimientos hasta las alegrías que vivimos a su lado. Cada anécdota encierra un episodio difícil de olvidar. 

Quizá tú, amigo, amiga, estás a punto de comprar un carrito. Si es así, presta atención al siguiente artículo. Aquí aprenderás algunas cosas que te depara tu futuro sobre ruedas.

Serás responsable

En los últimos años has trabajado arduamente. Lograste ahorrar dinero y decidiste comprar tu carro. Sabemos que el esfuerzo no fue nada sencillo. Y por eso mismo, valorarás responsablemente su cuidado.

Tendrás independencia

Conducir un vehículo ya nos hace independientes. Tú pones en marcha el motor, imprimes velocidad y giras el timón. Habrá momentos en donde te veas obligado a reparar un neumático o cambiar el aceite. Como verás cada una de esas eventualidades lo harás sin ayuda. 

 

Tendrás independencia

Cuidarás tu presupuesto

Deberás ajustar los gastos. Su chequeo periódico y el pago de las cuotas te llevarán a pensar razonablemente en tus prioridades. Pero atención: eso no quiere decir que dejes la diversión. La diferencia radica en saber el momento para “frenar” tus impulsos.

Serás solidario

Los éxitos también se comparten. Y qué mejor con los seres queridos. Podrás salir a pasear con tu familia o amigos. Desde ir a la playa hasta enrumbarte a visitar un pueblito fuera de la capital. Antes de viajar, no olvides verificar el estado de tu vehículo.

serás solidario img

La felicidad te acompañará

Alcanzar una meta nos llena de alegría. A lo largo de la vida vamos a tropezar, correr riesgos, y obtener logros. Aprovecha cada instante. Vívelo intensamente.  
La felicidad te acompañará

Valora tu nuevo auto. Recuerda que MAPFRE te ayuda con su protección a través de su Seguro Vehicular.

Back to top