Skip to Content

5 destinos cerca de Lima para visitar este verano 2017

5 destinos cerca de Lima para visitar este verano 2017

5 destinos cerca de Lima para visitar este verano 2017

¡A un paso de Lima! Para que pases un full day totalmente divertido, te recomendamos los siguientes destinos turísticos para disfrutar esta época de verano:
 

Antioquía

Si de color se trata, Antioquía debe ser tu elección. A solo 60 kilómetros al suroeste de Lima, en medio del valle de Lurín, este hermoso pueblo te espera con sus viviendas pintadas de colores muy vivos. Su gastronomía te ofrece potajes de todos los rincones de nuestro país. Desde un buen Picante de Cuy hasta un exquisito Ceviche.
 
Antioquía

Marcahuasi

Con sus imponentes rocas de granito, y lleno de un ambiente donde la mística es su principal atracción, la ciudad de Marcahuasi, llevará tu imaginación al límite. Aquí podrás acampar, escalar montañas, y dar vida a tu alma de aventurero montado en caballo y explorando cada rincón de esta bella urbe ubicada a 4 horas de viaje.

Marcahuasi 

Canta

A solo tres horas en carro, y repleto de atractivos naturales, Canta te ofrece un sinnúmero de actividades para que puedas recrearte. Por ejemplo, puedes visitar el pueblo de Obrajillo, y visitar el Mirador de San Pedro, la laguna de Chu-Chún, entre otros lugares.

Lunahuaná

Aquellos que gozan de los deportes extremos, Lunahuana es una excelente opción. A solo 2 horas de Lima, esta ciudad de paisajes espectaculares nos espera con la garantía de pasar un día de adrenalina pura. Las actividades de canotaje, cuatrimoto, zipline, harán tu feriado inolvidable. Recuerda visitar los viñedos y probar su gastronomía al lado de tus acompañantes.

Lunahuaná

Isla Palomino

¿Eres amante del mundo marino? si te gusta tener contacto con la vida acuática, puedes visitar este hermoso arrecife anclado a seis millas del puerto del Callao. Tendrás la posibilidad de bucear al lado de los, siempre juguetones, lobos marinos, encontrando la paz que tanto deseaste. Por si fuera poco, podrás ingresar a las cavernas y ver los "tesoros" que se esconden en las frías aguas del mar peruano. El entretenimiento está garantizado.
 
Recuerda que el seguro vehicular MAPFRE resguarda tu vida y la de tus seres queridos. Además, te ofrecemos un chofer de reemplazo. Conoce nuestras coberturas. 
 
¡Ya lo sabes! alista tu maleta y embárcate a un paseo inolvidable. 
Back to top