Skip to Content

Artículos Seguro Vehícular

5 estupendos consejos para manejar bajo la lluvia

¿Cómo conducir seguro bajo la lluvia?

En las últimas semanas la lluvia que cae en la capital ha ido en aumento. Su consecuencia directa se ve en las pistas. Los accidentes se triplican porque los conductores no reparan en reducir la velocidad. 
Vehículo mecánico vs automático: ¿Cuál prefieres?

Mecánico o automático: ¿Qué auto prefieres?

Gente con años de experiencia al volante aseguran que un carro automático no tiene la misma potencia que uno mecánico. En la pista de al frente señalan que el último no tiene la capacidad de reacción inmediata ante una situación de emergencia.
4 riesgos de conducir enfadado

4 riesgos de conducir enfadado

¡Cuidado! ¿Sabías que una discusión reduce la atención del conductor en un 26%? Por esa razón, te pedimos que no dejes de prestar atención al siguiente artículo. Aquí conocerás las características de un conductor molesto.
5 recomendaciones si planeas viajar por carretera este verano

Consejos si planeas viajar por carretera

Llegó enero y visitar algún paraje del interior del país se ha convertido en una tendencia. Sin embargo, los hechos delictivos están a la orden del día. Si  planeas salir de la ciudad por la carretera, ten en cuenta los siguientes consejos para no sufrir ningún percance
DefaultAlt

Mantenimiento básico para tu auto

A todos nos gusta ver nuestro carro luciendo bien, mejor aun rindiendo en perfectas condiciones. Hacer un mantenimiento básico para tu auto es importante para evitar accidentes inesperados y alargar su vida de uso.
10 tips para mantener tu auto en perfecto estado

Mantenimiento básico para tu auto

Es importante hacer una revisión constante de nuestro auto para así mantenerlo en estado. Te invitamos a conocer más sobre esto en la siguiente infografía hecha por Mapfre.

¿Qué hacer si intentan robar tu vehículo?

¿Qué hacer si intentan robar tu vehículo?

Según cifra de la Policía Nacional del Perú, en el primer trimestre del año 2016 se han registrado 1.376 vehículos robados solo en Lima Metropolitana, de los cuales el 63% ha sido recuperado.
DefaultAlt

Consejos si viajas en auto con tu familia en el fin de semana largo

En los feriados de semana santa, miles de personas suelen viajar al interior del país. Por ejemplo, en el 2015 fueron más de 250 mil vehículos los que salieron de Lima hacia el Sur. Si tienes en mente realizar un viaje largo con tu familia o amigos y utilizarás tu automóvil como vehículo, ten en cuenta estos consejos para garantizar la seguridad de tus seres queridos y de tu coche.
Back to top