Skip to Content

Parques de Lima Este: Conócelos con tus seres queridos

DefaultAlt

Conoce cuáles son los mejores parques de Lima Moderna para pasar un fin de semana en familia.

En Lima existen muchos lugares diseñados para la recreación de las familias. Te mostramos 5 lugares a los que puedes asistir en compañía de tus seres queridos.

¿Quieres pasar un gran fin de semana con tu familia? Muchas personas suelen pensar que los mejores sitios dentro de la ciudad para disfrutar de una velada familiar son los centros comerciales. Sin embargo, los parques también son una gran opción. A continuación te mostramos 5 parques de Lima donde puedes pasar un gran momento.

1) Circuito Mágico de las Aguas (Cercado de Lima)

Ubicado en el Parque de la Reserva, en la cuadra 5 de la Avenida Petit Thouars, el Circuito Mágico de las Aguas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la capital. A través de sus 13 fuentes ornamentales, los visitantes pueden disfrutar de un maravilloso espectáculo interactivo, lleno de luces y movimientos. Sin duda se trata de una gran opción que atrae tanto a los más pequeños como a sus padres.

2) Parque de la Amistad (Santiago de Surco)

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los parques más bellos de Lima. Cuenta con una gran variedad de atracciones: restaurantes, botes, juegos infantiles y un tren que recorre el parque.  Está ubicado en la intersección de la avenida Caminos del Inca y la calle Las Nazarenas.

3) El Olivar (San Isidro)

Este parque debe su nombre a la gran cantidad de árboles de Olivo que se encuentran plantados ahí. Gracias a sus extensas áreas verdes, se ha convertido en el punto de encuentro ideal para las familias y los amigos. Muchos aprovechan el parque para realizar deportes al aire libre.

4) Parque de los Niños (Miraflores)

Ubicado en el Malecón Cisneros, este parque ofrece una plataforma con forma de proa, divertidos juegos infantiles, una zona para las mascotas, extensas áreas verdes y una maravillosa vista del Océano Pacífico.

5) Parque Ramón Castilla (Lince)

El Parque Ramón Castilla ya es el favorito de muchos jóvenes, que llegan desde distintas partes de Lima para compartir su afición por la música y el baile. Además, cuenta con todo lo necesario para convertirse en el lugar ideal para pasar un domingo en familia. Sus principales atracciones son sus plazuelas, canchas de fulbito, su laguna artificial y sus juegos infantiles. 
Back to top