Skip to Content

Fundación MAPFRE donará 90.000 euros a damnificados de Ecuador

DefaultAlt

Hoy se trabaja con la Embajada de Ecuador para el envío inmediato de dos plantas potabilizadoras y se financiará el viaje a la zona de bomberos especializados.

Fundación MAPFRE está desarrollando una intensa campaña de ayuda para los afectados del terremoto de Ecuador. El lunes se puso en marcha una campaña de microdonaciones a través de su web para que los ciudadanos puedan canalizar su solidaridad con el pueblo ecuatoriano. El objetivo es alcanzar una cifra total de 120.000 euros, de los que la fundación donará directamente 90.000 euros.

Adicionalmente, la Fundación trabaja en colaboración con la Embajada de Ecuador en España y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para coordinar y financiar el envío inmediato de dos plantas potabilizadoras, y la incorporación de cuatro bomberos voluntarios españoles pertenecientes a la Asociación Bomberos en Acción, especializado en este tipo de catástrofes.

En Ecuador, los voluntarios de MAPFRE colaboran en Guayaquil en la campaña “Donde estés puedes ayudar” de Ayuda en Emergencias, una iniciativa para recoger bienes de primera necesidad para cubrir las necesidades de los damnificados. Gracias a esta iniciativa se están recopilando alimentos y medicinas que serán enviadas a las zonas afectadas.

 

Back to top