Skip to Content

Fin de semana: 5 ideas para compartir tiempo libre con tus hijos

5 ideas para compartir con tus hijos este el fin de semana
Al fin llegó las dos días más esperados por tus hijos. Pese a que tú tienes mucho trabajo, recuerda que es fundamental dedicar tiempo al engreído del hogar.

¿Sabes cómo aprovechar al máximo estos días libres con tu engreído? Relájate y ponte cómodo. Hoy te ofrecemos unos tips que no puedes dejar de pasar por alto.   

Practicar deporte

El deporte es una excelente excusa para que tu pequeño se divierta al tiempo en que mantiene un buen estado físico. Siempre busca la posibilidad que él elija el deporte y aliéntalo a seguir esforzándose.

Visita al museo

Atrás quedo la época donde los museos solo eran visitados por gente adulta. Hoy, los espacios culturales se han actualizado a las nuevas tendencias que tantos niños y jóvenes buscan. Las visitas son guiadas y finalizan con un taller experimental relacionado con las exposiciones vistas.

Dato

A partir del primer domingo de julio, en adelante, se podrá ingresar gratis a los sitios arqueológicos, museos y lugares administrados por el Estado en todo el Perú.

Acudir al Teatro

3, 2, 1 ¡Que empiece la función! Los especialistas señalan que el teatro tiene como finalidad desarrollar la sensibilidad, la creatividad y el pensamiento crítico de los chicos. Déjalo que saque el artista que lleva dentro.
  
Acudir-al-Teatro

Bailar

¿Y por qué no? No es necesario que seas un bailarín en potencia. Lo importante es ser libre, moverse y darle el ritmo que deseemos.  Por eso, busca una hora del día para bailar junto a tus hijos.

Repasar cursos

 

Días antes del retorno a las aulas, puedes ayudar a tu hijo repasar algunas materias en las que flojeo un poquito. No es necesario que absorbas su tiempo libre. Puedes fijar una hora por día.

Límite a la tecnología
Protege el crecimiento de tu hijo contratando un Seguro de Vida de MAPFRE.
Back to top