Skip to Content

Gold

Gold
PAGO DE PRIMAS 
La prima  será cobrada mensualmente al CONTRATANTE  o Al  ASEGURADO, luego de haber autorizado en la Solicitud del Seguro,  el cargo en cuenta corriente,  ahorros o en la tarjeta de crédito. La imposibilidad de cargo de la prima por falta de fondos en la cuenta corriente o de ahorros, o de línea de crédito disponible en la tarjeta de crédito,  podrá generar la suspensión de cobertura y extinción del contrato, según lo indicado en la presente póliza.
 
INICIO DEL SEGURO 
La vigencia del presente seguro será la indicada en las Condiciones Particulares y en la Solicitud Certificado. Dicho período total de vigencia será considerado como único y absoluto, sin perjuicio que dentro del plazo comprendido durante mismo, el asegurado realizara más de un viaje.
 
Las coberturas de viaje internacional iniciarán a partir del momento en que se registre el pasaporte o documento equivalente, por parte de las autoridades migratorias, la salida oficial del Asegurado del país y se extenderá hasta el momento en que se registre en el pasaporte o documento equivalente la entrada al país de origen del Asegurado. 
 
Las cobertura de viaje nacional iniciarán a partir de la hora cero de la fecha indicada como inicio del período de vigencia en la carátula de la póliza y se extenderá hasta la hora veinticuatro (24) del día de finalización de dicha vigencia.
 
La validez temporal del presente seguro estará limitada en todos los casos en forma complementaria al período máximo de estadía turística autorizado por las autoridades migratorias del país de destino del Asegurado, independientemente de la cantidad de países que visite durante la vigencia de la póliza. Esta limitación será aplicables aun cuando la vigencia haya sido contratada y emitida por un lapso mayor.
Back to top