Skip to Content

5 apps que te serán muy útiles durante tus viajes

5 apps que te serán muy útiles durante tus viajes
¿Te vas de viaje por Fiestas Patrias? Tu smartphone no solo te servirá como cámara fotográfica, despertador, guía de mapas o para mantenerte en contacto con tus seres queridos. También puedes aprovecharlo usando aplicaciones especiales para viajeros que te serán de mucha utilidad. Pero, ¿cuáles son las mejores? Revisa esta lista.

1. TravelSafe: Destinada para tu seguridad, esta aplicación te brindará todos los números de emergencia (centros médicos, bomberos, etc.) de la ciudad en la que te encuentres. Incluso, no necesitas acceso a Internet para usarla. Está disponible para iOS y Android.

2. Perú Natural: App exclusiva de nuestro país, creada por el MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) y el SERNANP (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado). Te servirá como guía por las áreas protegidas y naturales del Perú. Disponible en iOS y Android.

3. Airbnb: ¿No encuentras dónde quedarte en la ciudad que visitas? Esta aplicación puede ser tu salvación, pues te servirá para ubicar habitaciones disponibles, departamentos, casas amobladas, etc., en miles de ciudades alrededor del mundo. Disponible en iOS y Android. 

4. Maptia: Qué mejor recomendación para visitar un lugar que las propias opiniones o reseñas de otros viajeros. Maptia reúne, como una especie de blog o red social, las opiniones de otros viajeros sobre la mayoría de lugares turísticos en el mundo. Esta es una webapp, por lo que también podrás acceder a ella desde una PC. 

5. SAS Survival Guide:
¿Cómo funciona el código morse? ¿Cómo hacer fuego? ¿Cuáles son las plantas más venenosas? Una aplicación ideal para los que disfrutan de las expediciones e incursiones en la naturaleza. Si eres un amante de la aventura encontrarás aquí la guía adecuada. Está disponible para iOS y Android.

Recuerda que lo más importante es apostar por tu seguridad en cualquier viaje. En MAPFRE tenemos el seguro de viajes ideal para ti según tus necesidades, conoce todos los beneficios aquí. 
Back to top