Skip to Content

5 razones para contratar un seguro de viaje

5 razones para contratar un seguro de viaje
Algunas de las experiencias más bonitas en la vida de una persona se generan durante los viajes, más aún si es acompañado de sus seres queridos. Los recuerdos son imborrables. Sin embargo, nadie está libre de riesgos y por ello es necesario contratar un seguro de viajes.

Así como preparas tus maletas, buscas información sobre tu destino, vuelos y alojamiento, también es importante garantizar tu seguridad y la de las personas con quienes viajes, contratando un seguro. Aquí te contamos algunos motivos para hacerlo:

1. Protección las 24 horas. El seguro de viajes será tu mejor compañero en el lugar en donde te encuentres. Nosotros resolvemos cualquier consulta que tengas, desde a qué centro acudir si sucede algún accidente, qué trámite realizar, etc.
2. Recibir atención médica de calidad. Una de las grandes preocupaciones cuando salimos de nuestra ciudad o país es saber qué será de nosotros si ocurre un accidente o sufrimos una enfermedad. Con un seguro de viaje te aseguramos que recibirás asistencia médica de calidad y con rapidez.
3. Ahorro de dinero. Es una inversión que te brindará grandes coberturas ante posibles gastos de asistencia médica, sepelio, envíos de medicamentos fuera de Perú, etc. Todo ello podría costarte y afectar notoriamente tu economía si no cuentas con un seguro.
4. Se adapta a  lo que buscas. Existen diversos tipos de seguros, dependiendo de la región adonde viajes, las necesidades de coberturas que tengas o los beneficios que requieras. De esto también dependerán los precios. Por ello, podrás planificar mejor qué seguro deseas y así invertir eficazmente.
5. Te ayudará ante emergencias especiales. Por ejemplo, un seguro de viajes te brindaría cobertura por reembolsos de gastos por vuelos demorados o cancelados, algo que sucede con regularidad en los aeropuertos. De la misma forma, te brindan localización y transportes de equipajes y efectos personales.

Además, existen otras coberturas, como traslados de familiares, acompañamiento de menores, transmisión de mensajes urgentes, repatriación de restos mortales, gastos de hotel de un familiar acompañante, asistencia por accidente, enfermedad, muerte, hospitalización, etc.
En MAPFRE contamos con los mejores seguros de viajes. Revisa cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades y te brindaremos los mejores beneficios. 
Back to top