Skip to Content

Seguro de Sepelio MAPFRE

Seguro de Sepelio MAPFRE

Para solicitar los beneficios del Seguro Principal:

Copia del DNI del fallecido, copia legalizada del Certificado Médico de Defunción que indique la causa del fallecimiento, el Atestado Policial, Protocolo de Necropsia y resultado del examen toxicologico en caso de muerte por accidente y copia del DNI del solicitante del servicio. 

Para solicitar los Beneficios Adicionales:

Copia Certificada de la Partida de defunción del ASEGURADO, copia legalizada de los documentos de identidad de los Beneficiarios, copia certificada de la Partida de Nacimiento en caso de Beneficiarios menores de edad sin DNI. 

LA COMPAÑIA se pronunciará respecto de la solicitud de cobertura de los beneficios adicionales en un plazo máximo de 30 (treinta) días contados desde la recepción de la documentación e información completa y necesaria para la liquidación del siniestroo del vencimiento de la prórroga que se hubiese solicitado de conformidad con lo dispuesto en las normas legales vigentes. 

LA COMPAÑIA pagará el beneficio de la póliza en el plazo máximo de 30 (treinta) días calendario contados desde la emisión de su pronunciamiento de aprobación de cobertura.

Back to top