Skip to Content

Seguro de Asistencia Médica Sumar Plus

Seguro de Asistencia Médica Sumar Plus

Conoce las principales ventajas que ofrece el Seguro de asistencia médica Sumar Plus

Mostrar todos

Le brindamos un seguro de salud personalizado de salud con el que recibirás coberturas, beneficios médicos y atención exclusiva en la Red de Centros Médicos MAPFRE a nivel nacional.

Para asistencia médica ambulatoria, desde el momento de su afiliación para cualquier enfermedad o accidente cubierto por el programa.

Pensando en ti, este seguro de salud brinda el beneficio de indemnización por S/.10, 000 nuevos soles, al primer diagnóstico histopatológico de cáncer.

Ante un accidente podrás atenderte en la red de Centros Médicos de MAPFRE y la Red Alterna de proveedores ambulatorios bajo el sistema de crédito.

Para recibir asistencia en la red de centros médicos sólo tienes que acercarte con tu DNI, no necesitas carnet de asegurado, ni documentos.

Ponemos a su disposición nuestro Servicio Integral de consultas y asistencia  SI24.

  • Si necesitas realizar una consulta, comunícate con nosotros al  213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia)  de lunes a viernes de  8:30 am. a 06:00 pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 1:00 pm. 
  • De presentarse una emergencia y/o a asistencia  llámanos al  213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia) las 24 horas del día. 

Cubrimos tus consultas médicas ambulatorias sin costo en todas las especialidades de la Red de Centros Médicos Mapfre.

Back to top