Skip to Content

Seguro de Asistencia Médica Internacional Previsor

Seguro de Asistencia Médica Internacional Previsor

Conoce las principales ventajas que ofrece el Seguro El Previsor

Mostrar todos

Te brindamos un seguro integral, personalizado y exclusivo de salud con cobertura en todo el mundo.

Para atenderte en una clínica, solo tienes que acercarte con tu carnet de asegurado, no necesitas documentos ni solicitudes de atención.

Ponemos a su disposición nuestro Servicio Integral de consultas y asistencia  SI24.

  • Si necesitas realizar una consulta, comunícate con nosotros al  213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia)  de lunes a viernes de  8:30 am. a 06:00 pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 1:00 pm. 
  • De presentarse una emergencia y/o a asistencia  llámanos al  213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia) las 24 horas del día. 

Te cuidamos en tus viajes brindándote atención las 24 horas del día y los 365 días del año en el Perú y el mundo en caso de enfermedad o accidente.

(incluido solo para el Plan A, B y C) te atendemos durante el parto, cesárea, o aborto no provocado.

Pensando en ti, tenemos 4 planes para ofrecerte con primas diferenciadas, el Previsor A, que ofrece los deducibles más bajos, el Previsor B, C y D que ofrecen primas mas económicas.

Contamos con una amplia red de clínicas afiliadas en el Perú entre las que se encuentran: Clínica San Felipe, Clínica Anglo Americana (British American Hospital), Ricardo Palma, Stella Maris, Tezza, Javier Prado, San Pablo, El Golf, San Gabriel, Santa Teresa, San José, Maison de Santé, Los Andes, Vesalio, Montefiori y San Lucas.

Reembolsamos tu dinero de acuerdo a la cobertura una vez presentado los gastos realizados.

Desde cualquier parte del mundo podrás utilizar el servicio de ambulancia aérea en caso de una emergencia hasta $25 000.

En caso lo requieras, tendrás la posibilidad de consultar a otro médico en cualquiera de nuestras clínicas afiliadas.

Back to top