Skip to Content

Seguro de Asistencia Médica Internacional Previsor

Seguro de Asistencia Médica Internacional Previsor

Es un seguro de salud que te ofrece la mejor cobertura  con un servicio exclusivo y personalizado para que te puedas atender en cualquier parte del Perú y del mundo.

A quién va dirigido
Dirigido a personas que viajan y buscan un seguro con una cobertura internacional para cuidar la salud de su familia.

Condiciones de acceso:
Edad límite de Ingreso: Mayor de 18 años.

Coberturas

Mostrar todos

Para tu tranquilidad Previsor cubre desde el primer día accidentes, apendicitis simple o complicada, enfermedades virales o infecciones. Luego de 60 días cubrimos otras enfermedades y/o infecciones quirúrgicas de acuerdo a las condiciones establecidas en el plan de salud. El periodo de espera para el beneficio de maternidad es de 12 meses para el plan A, estando asegurados ambos conyugues y 24 meses para la titulares solas.

Para cuidar tu salud y anticipar tus necesidades podrás realizar chequeos preventivos en las especialidades de cardiología, oncología, ginecología, urología y pediatría, con S/.100 de deducible por especialidad.

Brindamos cobertura de enfermedades oncológicas así como tratamiento ambulatorio y hospitalario según cobertura ambulatoria/hospitalaria y pool/red de clínicas

Cubrimos al 100% en nuestras clínicas afiliadas las enfermedades congénitas de los hijos que hayan nacido bajo la cobertura de la póliza hasta los $50 000.

De requerir algún trasplante de órgano lo cubrimos hasta $3 000 000 de por vida y $500 000 como máximo por año. Esta cobertura es efectiva después de un periodo de carencia de 24 meses.

Te brindamos una cobertura de por vida al 100% si hay un diagnóstico de Sida después de dos años de asegurado.

Exclusiones

Mostrar todos

  • Enfermedades y/o defectos congénitos y/o físicos adquiridos al nacer y gastos derivados por causas relacionadas de acuerdo al CIE-10, salvo las enfermedades congénitas de aquellos dependientes cuyo nacimiento haya sido amparado por la póliza hasta el límite señalado en la Tabla de Beneficios. Tampoco se encuentran cubiertas las enfermedades, lesiones, defectos y complicaciones congénitas o no congénitas que deriven de una inseminación artificial y/o tratamiento para fertilidad. No se cubren estudios o pruebas genéticas.
  • Enfermedades pre-existentes, tal como se definen en el numeral 1 de las CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE ASISTENCIA MÉDICA.
  • Curas de reposo, surmenaje, enfermedades emocionales (ansiedad, depresión, stress, etc), trastornos funcionales de órganos, distonías neurovegetativas, desórdenes de la mente (psicosis, neurosis, fobias, etc), tratamientos psiquiátricos y/o psicológicos, enuresis nocturna, retardo mental o del desarrollo psicomotor, déficit de atención, bajo rendimiento escolar, disfunciones cerebrales, síndrome orgánico cerebral.
  • Gastos cuyo objeto sea el chequeo médico y despistaje de enfermedades de una persona sana, así como el tratamiento, análisis o procedimientos no relacionados directamente a un enfermedad determinada, a excepción de lo señalado en la tabla de Beneficios.
  • Cirugía estética para fines de embellecimiento. Ginecomastia, mastoplastía, gigantomastia y cirugía del septum nasal; a excepción de los casos necesarios como consecuencia de un accidente cuyos gastos fueron cubiertos por esta Póliza.
  • Sustancias exfoliativas, preparados, jabones, cremas neutras y bloqueadores solares, salvo justificación médica aceptada por LA COMPAÑÍA.
  • g. Aparatos ortopédicos, ortésicos, prótesis (salvo las prótesis internas hasta el máximo señalado en la tabla de beneficios), equipos mecánicos y electrónicos, medias para várices, nebulizadores.
  • Gastos efectuados en el extranjero por un ASEGURADO o DEPENDIENTE no residente en el Perú.
  • Tratamiento o gastos que excedan los GASTOS USUALES, RAZONABLES y ACOSTUMBRADOS, para el lugar de atención.
  • Los procedimientos, medicamentos, equipos, insumos o tratamientos que carezcan de un beneficio clínico relevante frente a alternativas vigentes o sustentados en Medicina Basada en Evidencia con nivel de evidencia IIA. No se cubren productos, servicios, procedimientos, insumos, medicamentos o tratamientos experimental, o en fase de periodo de prueba o investigación.

*Otras expresamente nombradas en las Condiciones Generales del riesgo contratado. Para acceder haga click aquí.

Back to top