Skip to Content

Seguro privado o ESSALUD: ¿Qué necesitas realmente?

DefaultAlt

Conoce las ventajas y beneficios adicionales que te brinda un seguro de salud privado frente a otros como ESSALUD.

Muchas tragedias y enfermedades graves en el Perú pueden evitarse a través de un correcto tratamiento, prevención, hábitos saludables y una atención de calidad. Sin embargo, algunas cosas escapan de nuestras manos si no tenemos un centro de salud de calidad que nos ofrezca todo esto. Por ello, un seguro privado de salud te garantiza la calidad que tanto buscas, cubriendo tus necesidades.

¿Por qué un seguro privado de salud es mejor que otros, como ESSALUD?

Muchas veces tú o algún familiar tuyo habrá pasado por esta situación: tras una enfermedad eventual o grave, te diriges al Hospital de ESSALUD para atenderte. Sin embargo, no había una sede cercana, tuviste que esperar mucho tiempo para la atención y no te brindaron un trato personalizado y de calidad. Es una realidad que a muchos les toca afrontar día tras día.

Esta realidad cambia por completo si contratas un seguro de salud privado. El número de clínicas será mucho más extenso, la atención será personalizada y privada, existen programas de prevención anual, coberturas oncológicas, planes de rehabilitación, etc. Podrás elegir el tipo de seguro privado que más se ajuste a tus necesidades, costumbres y plan de vida tanto tuyo como el de cada uno de tus seres queridos.

Adicionalmente, contarás con una serie de beneficios extra, por ejemplo:

La ubicación y tu comodidad: Si sueñas con tener una habitación solo para ti en una clínica de calidad que esté ubicada cerca a tu domicilio o centro laboral, un seguro privado es lo que necesitas.  Contarás con una completa red de clínicas a tu disposición ubicadas en puntos estratégicos alrededor de todo el país.

Además, la atención es 100% directa para los asegurados. Incluyendo atención médica a domicilio, emergencias médicas y accidentales. Cubriendo los gastos hospitalarios y ambulatorios.

Prevención para tu salud: Hay factores que tienes que considerar al momento de elegir un seguro privado o uno público, a fin de analizar cuál de los dos te conviene. Por ejemplo, la edad, el género o tu familia. Para una persona de la tercera edad, la rapidez, calidad y la atención personalizada es lo primordial. Para una mujer embarazada, las coberturas especiales. Un seguro privado te brinda todo eso, pero no solo pensando en ti, sino en proteger a toda tu familia día tras día y cuando sea necesario.

Accidentes fuera del país: Entre las diversas opciones de seguros privados, también figura la Asistencia Médica Internacional, la misma que te permite viajar con tranquilidad ya que no solo te cubriría en el Perú, sino en cualquier parte del mundo.

¿Estás interesado en solicitar un seguro privado de salud? Conoce qué beneficios, ventajas y exclusiones tienen todos los tipos de seguro que MAPFRE tiene para ti.
Back to top