Skip to Content

MAPFRE inaugura imponente Centro Médico en San Miguel

DefaultAlt

Presta atención porque tenemos  algo que contarte: MAPFRE acaba de inaugurar un moderno Centro Médico con las mejores ofertas de salud del país. Se trata de una vanguardista infraestructura, ubicado en la Calle Cardenal Guevara 132. Maranga, San Miguel (Ref, cruce con Rafael Escardó) y que contará con 12 especialidades médicas, entre las que destacan las siguientes:

Pediatría

Cuando nuestros hijos sufren una enfermedad, todo nuestro entorno se modifica. Nos preocupamos más de lo normal. Buscamos respuestas rápidas y una atención de cuidado. A través de nuestros pediatras, tendrás una pieza clave que te ayudará a cuidar su calidad de vida. 

Centro Médico MAPFRE: Pediatría 

Cardiología

Cuidar el corazón no es una tarea que deba comenzar en la adultez. La prevención de enfermedades cardiológicas tiene que iniciar desde la edad más temprana. Por eso, nuestra especialidad contará con el mejor respaldo en tecnología para cuidar el motor del organismo.

Centro Médico MAPFRE: Cardiología

Nutrición

Eres lo que comes. No hay duda. Y es que nuestra salud depende de los alimentos que se ingieren. Bajo esa consigna, es fundamental saber qué debemos comer. En nuestro staff encontrarás nutricionistas altamente capacitados que te brindarán la ayuda que necesitas para cuidar tu metabolismo.


Centro Médico MAPFRE

Psicología
Más del 80% de peruanos que tiene problemas de salud mental no cuentan con atención especializada. Alarmante. Para reducir esa brecha, nuestros psicólogos estarán prestos a ofrecerte los mejores cuidados contra los trastornos mentales.

Traumatología
Ningún de nosotros está libre de sufrir un accidente. Desde un simple tropezón hasta un daño que comprometa nuestros huesos y articulaciones. Contamos con especialistas que, a través de un buen diagnóstico, te acompañarán en el proceso de recuperación. 

Además contaremos con otras especialidades: Ginecología, Oftalmología, Odontología, Urología, Dermatología, entre otros.

Pero eso no es todo:
¿Cansado de las largas colas? Tienes que saber que nuestro sistema de atención ágil, te permitirá contemplar sin problemas tu estancia en nuestro nuevo nosocomio que espera recibir un promedio de 8,000 pacientes mensuales. 


PROMOCIÓN: Recuerda que por lanzamiento, la primera consulta es GRATIS Visitanos

Ahora lo sabes. Enfrenta las eventualidades que encuentres al doblar en cada esquina y abraza tu salud con la garantía de que solo nuestros especialistas pueden ofrecerte.

Back to top