Skip to Content

¿Cómo perder kilos después de las comidas por Fiestas Patrias?

¿Cómo perder kilos después de las comidas por Fiestas Patrias?

Desde el viernes y durante todo el fin de semana nuestra dieta se centró en los postres, platos contundentes, bebidas azucaradas, etc. Todo nuestro ser entregado a las tentaciones de nuestra deliciosa gastronomía.

¡Qué rico!

No te sientas culposo con esos rollitos de más. Perder el peso ganado es sencillo y no es necesario irse a los extremos. Hasta hoy, el recurso más utilizado para adelgazar ha sido hacer dietas de hambre. Pero solo hasta hoy.

¿Quieres saber cómo debes reponerte de todas las calorías consumidas? Te dejamos una sencilla guía:

Alimento integral

Las pocas calorías que cuenta un pan integral son oportunas si se trata de bajar esos rollitos de más. Gracias a su bajo índice glucémico, este tipo de alimento produce una mayor sensación de saciedad. Así no subiremos de peso indeseadamente

Alimento integral

Consumir bebidas cítricas 

La vitamina C está presente en el jugo de limón. Pero más allá de combatir bacterias o ser buena contra los resfriados, este cítrico es bajo en calorías, y por eso resulta beneficioso para iniciar un régimen dietético.
  
Consumir bebidas cítricas

Realiza ejercicios

Que a flojera no te gane la partida. Levántate de la cama y sal a caminar por un intervalo de 30 a 45 minutos. Concéntrate en tu respiración y tu ritmo.

Realiza ejercicios

Toma agua pura

No es un mito.  Tomar un vaso de agua todas las mañanas nos ayuda a perder peso. Repite el proceso a lo largo del día. Evita por todos los lados consumir bebidas que contengan azúcar artificial.

Té verde

El té verde es extraordinario porque nos permite quemar la grasa e impurezas del cuerpo rápidamente. Pero no te excedas. Tomar constantemente dicha infusión puede descompensar nuestro ritmo cardiaco.

Recuerda que las dietas no son eternas. Siempre es recomendable acudir a un especialista para que nos brinde un mejor catálogo de alimentos que nos permitan sentirnos estables.


El Seguro de Salud de MAPFRE te brinda la mejor cobertura en clínicas de nuestro país.

Back to top