Skip to Content

Cena navideña: consejos para no subir de peso en la Nochebuena

Conoce 4 actividades que puede hacer tu hijo en vacaciones

Conoce 4 actividades que puede hacer tu hijo en vacaciones

Enero y febrero son meses en la que los pequeños están libres de las tareas y actividades escolares. Para que se mantengan en ritmo y sigan explotando su lado creativo a través del conocimiento, tú, papi, mami, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
 

Practicar deporte

Sea básquet, fútbol, natación o vóley. El deporte es una excelente excusa para que tu pequeño se divierta y se mantenga ágil. Durante este intervalo, ellos se podrán ejercitar y mostrarán responsabilidad que será muy valiosa para su futuro.
Pregúntale qué deporte desea conocer y corre a inscribirlo. Verifica que el local cuente con ambientes seguros y supervisados por especialistas

El arte de la música

La música es muy placentera para el ser humano. Qué duda cabe. Aparte de representar un crisol de armonía, es ideal para que los niños mejoren su capacidad de concentración al tiempo en que potencia su memoria. 
Si tu hijo tiene talento para la batería, saxofón, guitarra u otro instrumento, dale todo el apoyo para que pueda desarrollarse sin inconvenientes.

El arte de la música

Visita al museo  

Antiguamente se creía que el museo solo era para gente mayor. Sin embargo, esta institución es un ambiente donde tu engreído aprende a través de historias. En la capital tenemos una gran variedad de galerías que cuentan con programas diseñados para niños. Las visitas son guiadas y finalizan con un taller experimental relacionado con las exposiciones vistas. 
Unas opciones son el Museo de la Electricidad

Vamos al Teatro 

¡Que inicie la función! Según el ministerio de educación, el teatro tiene como finalidad desarrollar la sensibilidad, la creatividad y el pensamiento crítico de los chicos. 
Dentro de estas actividades, los niños podrán relacionarse con otros y aprenderán el valor de trabajar en grupo. Por si fuera poco, también podrán entrar en contacto físico a través de ejercicios psicomotores que lo ayudarán a mantenerse en forma.

Vamos al Teatro
En MAPFRE contamos con el Seguro de Educación que te ayudará a guiarlo por el camino del éxito profesional. 
Back to top