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6 alimentos que debes consumir para dormir bien

6 alimentos que debes consumir para dormir bien
¿Trasnochas? ¿No puedes relajarte? ¿Te das mil vueltas en la cama para conciliar el sueño? Si respondiste afirmativamente a estas tres preguntas, es posible que sufras de insomnio.
Pero relájate. Hoy te vamos a presentar 8 alimentos capaces de solucionar ese problema.
 

Leche caliente

¿Quién no se ha ido a dormir tomando un vaso de leche? Gracias a su contenido triptófano esta deliciosa bebida nos permite correr, plácidamente, a los brazos de Morfeo. Tomar bebidas calientes tiene un efecto tranquilizador en nuestro organismo.
 

Cerezas

Los especialistas recomiendan consumir alimentos que contengan melatonina. En ese caso, las cerezas, son una fuente natural de esa hormona y pueden ayudar a mejorar los hábitos de sueño.
 

Miel

Dulcemente rico. La miel contiene glucosa. Elemento que incita al cerebro a disminuir la función de la orexina, una sustancia directamente relacionada con la vigilia.
 
Miel 

Té de hierbas

El consumo de un té de hierbas, e infusiones en general, es una excelente opción. ¿Cuál es la recomendada? Puedes consumir la que más te guste: manzanilla, hierba luisa, lavanda, o tilo, poseen propiedades relajantes y sedantes que ayudan al cuerpo a descansar.
 

Banana

Entre las frutas, el plátano parece ser la opción más apreciada por la mayoría de las personas. Y es que, además de ser una rica fuente de nutrientes, contiene magnesio y potasio. Herramientas contundentes para relajar los músculos.
 
Banana 

Chocolate

El chocolate negro estimula la producción de serotonina, hormona que funciona como un relajante muscular. Recuerda consumirlo con moderación.
 
Chocolate 
Ya no volverás a contar ovejitas. A partir de ahora ve a la cama con la total seguridad de dormir sin interrupciones. Recuerda que en MAPFRE contamos con el Seguro de Salud.
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