Skip to Content

Se viene la primavera: conoce 5 plantas que nunca deben faltar en tu hogar

Se viene la primavera: conoce 5 plantas que nunca deben faltar en tu hogar

¡Que la buena vibra florezca en cada rincón de tu casa! Ahora que estamos a puertas de recibir la primavera, tener plantas es una excelente idea. A continuación te presentamos aquellas que no pueden faltar en tu hogar.

Adquirir las flores correctas no es una tarea sencilla. Puede convertirse en un caos, no solo por la decoración sino por el cuidado que exigen.

Gardenia:


Plantas que no pueden faltar - Gardenia


Flores más que hermosas. La Gardenia es ideal para el interior de la casa. Su olor agradable permite tenerla en el living o comedor donde su aroma juega en pared con la paz que debe trascender en un ambiente de “compartir”. Además, sus hojas pueden llegar hasta los diez centímetros de diámetro. Podemos darle una mejor calidad de vida alejándola de la exposición solar.

Hiedra:

Considerada entre las más comunes, tiene el poder de absorber agentes alérgicos que pueden causarnos estornudos y tos. Asimismo, la Hiedra se adapta a cualquier ambiente de nuestro inmueble: podemos colocarla en un macetero o en el piso. No olvides conservarla en lugares de temperatura moderada.

Suculentas:


plantas en casa- Suculentas


Son perfectas para un departamento y para aquellos que tienen poco tiempo libre. Sus hojas llenas de agua, les ofrece una mayor resistencia al tiempo. No piden nada a cambio, solo un lugar acogedor para poder vivir. Quedan muy bien en los balcones y te sorprenderá ver como florecen en cualquier época del año. En verano hay que regarla una vez a la semana y en invierno cada 25 días.

Lengua de Suegra:

Conocida también como Lengua de Tigre, tiene la ventaja de crecer muy bien sobre cualquier terreno. Es muy usada para adornar los exteriores de la casa ya que puede aguantar temperaturas muy altas y bajas. Incluso, algunas personas creen que elimina la envidia y atrae la buena suerte. Atención con eso.

Potus:


plantas en casa - potus


Planta muy fácil de conseguir y que no requiere grandes cuidados. De allí su uso en ambientes cerrados: en oficina, dormitorios y cocina caen como anillo al dedo. Si la pones en una maseta que cuelga de la pared, sus hojas se desprenderán como una cascada dando una apariencia genuina al ambiente que te rodea.


Aunque no lo creas, las plantas también merecen atención. Mientras las riegas asegúrate que conectar bien la manguera con la llave de agua. Un descuido puede originar una fuga difícil de controlar.


Recuerda que para cualquier inconveniente puedes confiar en el Seguro de Alarmas que te ofrece MAPFRE.

Back to top