Skip to Content

Huaico: ¿Puedo asegurar mi casa contra los fenómenos naturales?

Huaico: ¿Puedo asegurar mi casa contra los fenómenos naturales?

Ante las situaciones de emergencias producidas por los huaicos y las lluvias, miles de familias han visto como su hogar se ha caído como un castillo de naipes.

 Entre el lodo y piedras, no solo quedaron sepultados sus bienes materiales, sino también el sueño de toda su vida.

 Pero, aunque no lo creas, esta situación puede evitarse. El ciudadano de a pie aún desconoce que puede asegurar sus casas ante la ola de fenómenos naturales. ¿Quieres saber en qué consiste este plan? Repasemos:


Coberturas para el hogar

 

ü  Siéntete seguro. Debemos recordarte que el plan es ideal para todas personas que cuenten con una casa, departamento o vivienda en general.

ü  Nadie está libre de sufrir una tragedia. Sea un terremoto, tsunami o inundación, este plan tiene la facultad de reparar o reconstruir tu casa si fuera necesario.
remoción escombrosos

ü  En el caso de quedar inundada, puedes solicitar el beneficio de remoción de escombros a fin de limpiar tu inmueble. 

 
Otros Beneficios

Recuerda que, ante la posible llegada de un huaico o lluvia torrencial, tu hogar debe estar preparado. No olvides tener a la mano un kit de emergencia que contenga alimentos no perecibles, ropa, agua, linterna y una radio.

kit de emergencia

 

La mayoría de coberturas, incluye daños por terremotos, incendios, explosión, entre otros. En MAPFRE nos preocupamos por tu seguridad y por eso ponemos a tu disposición nuestro Seguro de Hogar que te protege los 365 días del año. 

Back to top