Skip to Content

5 objetos más robados en el hogar

¡Cuidado! Conoce los 5 objetos más robados en el hogar
Cruzar la pista, caminar sigilosamente y forzar la puerta, sin que nadie se dé cuenta, es uno de los modus operandi más usados por los ladrones a la hora de irrumpir en tu hogar. Ya en el interior, no hay tiempo para muchas cosas pero no por eso van a dejar de prestar atención a los artículos que más se trafica en el oscuro mundo del hampa. 
 
Créelo, son muy listos. 
 
Tú ¿Tienes idea de qué objetos son los más valorados por los amigos de lo ajeno? Conócelas a continuación.
 

Dinero

Es lo más fácil de robar. Los ladrones pueden llevárselo con total comodidad y gastarlo rápidamente. Lo encuentran en el bolsillo de tu pantalón, en un cajón, o en tu chaqueta. Se recomienda tener en casa el dinero necesario para las actividades mensuales. El resto, puedes mantenerlo en una agencia bancaria, a través de una cuenta de ahorros.
 
Dinero
 

Tecnología

¿Quién no tiene un dispositivo de alta tecnología? Ahora que esos aparatos se han convertido en el boom del nuevo milenio, su tráfico ha crecido con bastante fluidez. Aparatos cotidianos como celulares, cámaras de video y videojuegos suelen estar en todas las casas. Cuídalos.

Tecnología
 

Joyas

Las joyas, preferiblemente de oro y plata son uno de los artículos más robados después del dinero. Su valor puede ser incalculable. Si no quieres ver tus alhajas en las manos de un delincuente, no los dejes al alcance de cualquiera. Busca un lugar donde esconderlos y en el mejor de los casos, mantenlos en un baúl o caja fuerte. 
 
Joyas

Documentación

¡Que nadie usurpe tu identidad! Aunque parezca mentira, las bandas delictivas saben darle uso a los pasaportes, carnets y tarjetas de crédito. Incluso, pueden tramar un plan para extorsionarte.
 

Accesorios en general

Si creías que tus bolsos, cuadros, ropa y demás accesorios serían presa difícil para los rateros, te equivocaste. Ellos se las ingenian para sacar estos artículos de tu casa y venderlas en el mundo del hampa. Más aún si lleva el nombre de una marca conocida. 
 
Mejora la seguridad de tu hogar. Contrata nuestro Seguro Alarma Smart y minimiza las consecuencias de un robo en tu domicilio.
Back to top