Skip to Content

Cómo armar tu propio estadio en casa para disfrutar de la Copa América

Cómo armar tu propio estadio en casa para disfrutar de la Copa América
La fiebre de la Copa América Centenario USA 2016 ya se vive en nuestros hogares. Y para encender la pasión por el deporte rey en casa, nada mejor que armar tu propio estadio. Alentando a tu selección junto con tus seres queridos y en el ambiente perfecto, vivirás momentos inolvidables. Pero, ¿cómo armar un estadio en tu hogar?
Primero, ubica el espacio más grande y libre. Generalmente es la sala, pero también puede ser un cuarto o el patio.  Lo que prima es la comodidad, por lo que es mejor conseguir muebles bajos, cómodos y muchos almohadones. La luz natural es recomendable. Si estás en la sala, deja las ventanas abiertas para que entre la luz.

Por otro lado, la tecnología no debe faltar. No es necesario tener un televisor de 80 pulgadas para disfrutar. Pero sí un ambiente home theatre o micro cine, con sonido surround o envolvente. Esto ayudará a incrementar el furor cuando los comentaristas griten los goles o narren las jugadas.

La decoración temática en torno a la Copa América es lo que tus invitados anhelan. Probablemente veas uno o varios partidos con tus amigos o familiares. Para eso puedes comprar, por ejemplo, servilletas alusivas, botellas decoradas, platos con motivos futbolísticos y sombreros o lentes especiales de la Copa América con los que todos puedan disfrutar. Como una "hora loca" en medio del juego.

Si la decoración será en tu patio, puedes comprar un toldo para evitar el sol y adquirir un proyector. De tal modo que la imagen del partido se proyecte en tu pared y simules un ambiente de cine.

Nada mejor que disfrutar con snacks y alguna bebida de este momento. Disfrutar de un partido con esta temática se convierte más en un evento social.

Otro consejo para sentirte como en un estadio es adquirir la bandera de tu selección. Puede ser la peruana o la de tu equipo favorito que esté jugando en ese momento. Si hay una mesa central para comer mientras conversan en el tiempo de descanso, que esté vestida de fútbol. No puedes dejar de ponerte la camiseta de tu selección.
Junto a tus amigos, familiares o pareja, vivirás el furor de cada partido como si estuvieses en el mismo estadio. No olvides que se trata de un momento valioso para compartir en casa.

Además, la seguridad es importante en todo momento. Para que te diviertas y disfrutes, manteniéndote seguro, conoce todas las coberturas que te ofrece el Seguro de Hogar de MAPFRE.
Back to top